martes, 20 de septiembre de 2011

Capítulo 24

Perfecto como os iba contando mi hermana nos fuimos a dormir a las 12, estábamos muy nerviosas la verdad! así que nos dormimos enseguida... 


Viernes,8 de la mañana nos suena el despertador a la vez,nos levantamos y fuimos a la cocina, mama nos tenia preparado ya el desayuno,se estuvo despidiendo de nosotras, corrimos hasta nuestras habitaciones a vestirnos, estábamos tan nerviosas que no sabíamos que ponernos, cogimos cualquier cosa y cogimos las maletas,fuimos derechas al taxi que nos llevaba al aeropuerto, cogimos aire y dijimos a la vez : 'LONDRES, ALLÁ VAMOS!'  estábamos emocionadisimas, eran las 9:30 el avión salia a las 10, cogimos los billetes y fuimos camino al avión, una vez dentro nos sentamos, Nadeli estaba sentada al lado mia pegada a la ventana, cuando le dije...

Rocio: Niña! ese no es Danny?
Nadeli: El amigo de Louis?
Rocio: si!
Nadeli: y que hace aquí?
Rocio: mmm pues según mis estadísticas este avión va rumbo a Londres no?... jajajaja
Nadeli: Tu y tus formas de decir las cosas!
Rocio: Le digo algo?
Nadeli: y que le vas a decir?
Rocio: tu déjamelo a mi!

Me acerqué a Danny...

Rocio: Danny?
Danny: Rocío?
Rocio: Jajajaja que haces aquí?
Danny: pues que vuelvo a Londres, he adelantado el vuelo y vosotras?
Rocio: mmm es una larga historia,pero tranquilo que al bajar del avión te darás cuenta del porque estamos aquí!
Danny: perfecto! jajajaja bueno me voy a sentar ya luego hablamos
Rocio: Vale! chao!

Danny es un chico super simpático, no me imaginaria que nos lo encontraríamos en el mismo avión,casualidades de la vida,pero se que se iba alegrar cuando bajara y se encontrara con el panorama allí  yo me senté en mi sitio Nadeli se quedo dormida....raro en ella es una dormilona! yo me puse mi música y desconecte un rato del mundo incluso creo que me quede dormida porque vino una azafata para preguntarme si necesitaba algo y me despertó! al poco rato el capitán del avión decía que en pocos minutos íbamos aterrizar así que decidí despertar a Nadeli para que se fuera espabilando,tardamos poco en aterrizar, entonces me acerque a Danny y le pregunté que si se bajaba con nosotras y me dijo que si, y cuando bajamos ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario