lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 19

Como os decía mi hermana, entre en su cuarto con las cacerolas para que se despertara. Y así hizo más que despertarse se puso a chillar como si estuviera loca.

Rocio: Chiquillaaaa quieres parar! Ya estoy despierta!
Nadeli: Buenos días hermanita.
Rocio: Y ese buen humor, a que se debe?? Que Ayer hablaste con Niall?
Nadeli: Si pero no.
Rocio: Como que si pero no??
Nadeli: Pues que me llamo, y le dije que no quería hablar con el y le colgué
Rocio: Pero, pero si te escuche hablar con alguien!
Nadeli: A si con Harry! No te acuerdas del??? El chico de nuestro instituto que toca la batería, pues ese!
Rocio: Tu estas tonta o que te pasa?
Nadeli: Que pasa que no puedo hablar con un  antiguo compañero?
Rocio: Si, pero te estás pasando mucho con Niall, el te quiere.
Nadeli: No me lo demuestra, además ya te dije que no estoy segura de si quiero o no quiero estar con el por el hecho de que se va hacer famoso y tendrá a miiiiles de fans.
Rocio: Si bueno, lo que tu digas pero que sepas que estás haciendo daño a Niall y a que se debe ese alegramiento?
Nadeli: No se… tengo un buen presentimiento… hoy va a ser un gran día!
Rocio: Y eso?
Nadeli: He quedado con Harry para que me enseñe a tocar la batería. Ya sabes que siempre me ha gustado!
Rocio: No lo veo bien, tú verás lo que haces, pero espero que no hagas daño a Niall.

Niall Niall Niall siempre Niall! Por qué?? Si era el chico de mi vida pero algo me decía que no, que no debía estar con él. Pero le quiero y mucho.
Baje a desayunar, solo tome un vaso de leche, no me apetecía nada más. Me vestí pero primero quise hablar con Zayn no sé porque


Zayn: Nadeli? Tu llamándome?
Nadeli: Si! Que pasa que no puedo? Jajaja es que no se, me apetece hablar contigo un rato
Zayn: y que pasa? Ha pasado algo?
Nadeli: No no, nada, que va a pasar?
Zayn: Entonces???
Nadeli: Que no pude evitar como mirabas al amigo de Louis en el tren, te gusta?
Nadeli: JAJAJA como eres, COTILLA! Gustarme gustarme no, pero me encantaría conocerle y si después pasa algo mas pues muchísimo mejor!
Nadeli: La verdad es que hacéis muy buena pareja
Zayn: jajajaja Gracias y tu que tal?
Nadeli: Yo? Pues me voy a casa de un amigo que he quedado con el.
Zayn: Nadeli..
Nadeli: No va a pasar nada malo solo me va a enseñar a tocar la batería!
Zayn: Eso espero! Bueno peque, me toca ensayar, me alegro de haber hablado contigo
Nadeli: Adioooos!

Mi hermana bajaba por las escaleras hablando por teléfono y decía muchas cursiladas, si lo habéis adivinado estaba hablando con Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario