sábado, 17 de septiembre de 2011

Capítulo 4

Cuando llegamos del Mcdonal’s  era muy tarde y no queríamos molestar a los chicos con nuestra llamada, asi que decidimos esperar a mañana para  llamarles y que nos quitaran la curiosidad que no podíamos dejar de pensar en que seria … Esta noche dijimos de irnos a la cama pronto y así hicimos, A la mañana siguiente me sonó el despertador a las 10:00 y fui a despertar a mi hermana, cuando llegue a su habitación me dijo…

Nadeli: Hermana tengo algo que decirte y es muy importante.
Rocío: dime.. es algo malo? sabes algo de los chicos? dímelo ya!
Nadeli: si es de los chicos, me han llamado hace 1 hora lo que pasa es que estabas tan dormida que me sabia mal despertarte,me han dicho una cosa muy importante.
Rocio: pero dímela. 
Nadeli: veras... he hablado con Niall y me a dicho que las dos ultimas semanas de programa nos vayamos con ellos a vivir  a la casa de x Factor con ellos!

Yo no sabia que hacer en ese momento solo me salían lagrimas y una sonrisa de felicidad increíble.

Rocio: ENSERIO? estos chicos son lo mejor de mundo, que ganas tengo de verles
Nadeli: también me han dicho que miremos el correo mañana que nos iban a mandar una cosa no me han dicho el que solo que era importante...
Rocio: no tengo palabras hermana son increíbles enserio.

Después de que Nadeli me diera la buena noticia me fui a la ducha para terminar de creérmelo y despejarme, sabia que hoy después de esa noticia hoy seria mi día perfecto así que decidí llamar a Harry para decirle que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario