jueves, 29 de septiembre de 2011

capitulo 61

Nadeli se fue a dormir y Vero también se despidió de nosotros ya era tarde y tenia que volver a casa, así que nos despedimos de ella, Danny y yo nos quedamos un rato mas, cuando de repente Danny me empezó a contar todo lo que le había dicho Nadeli a el de lo que se traía entre manos con Louis.


No daba crédito de lo que estaba escuchando, me parecía muy fuerte que Nadeli no quería contármelo, pero bueno decidí callarme y no opinar,

Danny: pero tu no digas nada y intenta hacer las paces con Louis
Rocio: Lo intentaré...

A los 15 minutos o así llegaron los chicos a casa y como siempre Louis ni me miro, quería hablar con el pero el me dijo que no tenia ganas de dar explicaciones yo no insistí les di las buenas noches a los chicos y me fui a dormir, se me quedaron todos mirando con unas caras de.. a esta le pasa algo


Rocio: no me miréis así jajaja que no me pasa nada!
Harry: segura?
Rocio: que si rizitos
Niall: y Nad?
Louis: Estará durmiendo
Rocio: si esta durmiendo hace ya bastante no hagáis ruido si no la despertáis asi que NO entréis a la habitacion de ella 


Louis se me quedo mirando peor aun, pero me daba igual,así que me fui me meti en la habitacion y me dormir en nada, estaba muy cansada, pero como siempre alguien tenia que entrar para despertarme me giré y me vi a


Louis: quiero hablar contigo
Rocio: que quieres?
Louis: mmm veras se que lo sabes porque no puedes disimularlo, pero que sepas que yo no voy a meterme en la relacion de tu hermana con Niall, Niall es mi amigo y lo respeto, lo que pase apartir de ahora sera cosa de tu hermana, así que se acabaron las malas caras entre nosotros vale?
Rocio: esta bien, pero si...
Harry: interrumpo algo?
Rocio: mmm no jajaja Louis ya se iba a que si? buenas noches!
Louis: Buenas noches... tortolitos
Rocio: buenas noches carrot

Me sonrió y se fue,en verdad me alegro de que este mal royo se acabase no lo soportaba, Harry se estuvo poniendo el pijama, le di las buenas noches y me dormi otra vez, estaba muy cansada, al dia siguiente nadeli se levanto pronto....



No hay comentarios:

Publicar un comentario