domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 45

Pues si la gente nos estaba haciendo demasiadas fotos y eso no nos gustaba nada ya que a nosotros nos podría traer problemas, pero bueno por un momento dejamos de pensar en esas personas que solo querían hacer daño y disfrutamos de la noche como nunca lo habíamos hecho, ya había pasado mas de una hora y íbamos a coger la limusina de vuelta a casa, cuando nos empezaron a pitar las bb’s a Nadeli Danny y a mi, eran otras menciones de twitter, preguntándonos si era cierto que estábamos saliendo con 3 de los chicos… nos miramos los 3 y decidimos pasar del tema, pero nuestras caras eran de preocupación y los chicos se dieron cuenta

Chicos: Que os pasa?
Nosotros : Nada… cosas nuestras tranquilos no le deis importancia a nuestras caras... estamos cansados!
Chicos: bueno vale…

Llegamos a casa y lo 1º que hicimos mi hermana y yo fue lanzar los tacones por los aires no podíamos mas estábamos reventadas y nos subimos a la habitación y yo me metí en la de mi hermana porque quería hablar con ella del tema twitter y menciones 
''amenazantes’’

Rocio: Que piensas de todo esto?
Nadeli: Se nos esta yendo de las manos hermana
Rocio: Lo se pero por 4 mocosas no vamos a estropear…

Llamaron a la puerta eran los chicos…

Chicos: interrumpimos algo?
Nosotras: No! Pasad!
Chicos: nada solamente deciros que habéis estado geniales esta noche y vuestros vestidos eran impresionantes habéis levantado muchas pasiones chicas!

Harry y Niall: y eso a nosotros no nos gusta!!!!!

Nosotras nos empezamos a reír, Danny se apunto ha la charla con los chicos y con nosotras..pero el seguía dándole vueltas a las menciones de twitter y todo lo que decían de el y Zayn así que mandamos a los chicos a dormir y nos quedamos los 3 hablando…

Rocio: Lo que os decía que por 4 mocosas envidiosas no vamos a estropear nuestra amistad con ellos lo mejor que podemos hacer es pasar y punto
Danny: ya lo sabemos rocio pero mira mi ultima mención ‘’ sabemos que estas con Zayn’
Rocio: pues que les den Danny tu estas con la persona que mas quieres en este mundo yo también y Nadeli… Bueno Nadeli no lo sabe pero supongamos que si!
Nadeli: Como que no se a quien quiero? … claro que lo se.. bueno no no lo se jajaja
Rocio: mirad lo mejor que podemos hacer ahora es irnos a dormir y mañana dios dirá como dicen las abuelas jajaja vale chicos? Buenas noches amores os quiero.

Cuando fui abrir la puerta de la habitación me encontré de que Louis estaba cotilleando detrás de la puerta… mi hermana y Danny no lo vieron, así que cogí a Louis y le dije…

Rocio: Ni una palabra de lo que has escuchado Louis júramelo!
Louis: te lo juro! Hacéis bien en pasar del tema veréis como no pasa nada buenas noches enana.
Rocio: buenas noches niño!

Me fui a la habitación a quitarme el vestido y el maquillaje, cuando Harry me cogió por la cintura y me dijo

Harry: esta noche has estado perfecta
Rocio: No mientas los protagonistas erais vosotros!
Harry: ven….

Harry me cogió en brazos y me llevo a la habitación… imaginaros lo que paso después… no os doy explicaciones porque os ponéis celosonas jajaja fue increíble a la mañana siguiente nos despertamos y yo estaba apoyada en su pecho y el me abrazaba…cuando sin mas motivos abrieron la puerta..si la abrieron…en esta casa no saben tocar primero no! Jajaja era Niall, decía que teníamos que bajar corriendo al salón que teníamos que ver una cosa en las noticias, yo me había puesto nerviosa porque pesaba que era algo malo, efectivamente bajamos y había un titular que ponía los chicos de One direction están saliendo con 2 de sus amigas y un chico llamado Danny esta con zayn, nos quedamos los 8 mirándonos fijamente…

Danny: OMG! Ahora que hacemos?
Chicos: que no cunda el pánico…

Llamaron a la puerta… era Simon con un periódico en la mano, y una foto de los chicos y nosotros en portada…simon parecía muy cabreado

Simon: me podéis explicar que significa esto?
Chicos: lo que ves es lo que ahí simon…
Simon: Quiero que ahora mismo ellos 3 se vayan de casa, no podemos permitir ponernos en evidencia!
Chicos: pero simon no!
Simon : lo siento Rocio Nadeli y Danny tenéis que iros…
Rocio: pero simon…

Nadeli se subió a su habitación llorando y detrás iba Danny yo intente arreglar las cosas… pero era inútil, subi las escaleras también llorando y los chicos vinieron detrás para hablar con nosotros…

Chicos : no os vais a ir… vamos a intentar solucionarlo ya lo veréis
Nosotros: es inútil Simon esta muy cabreado, lo mejor es que nos vayamos… ya nos veremos a la vuelta, cuando empecemos las clases…

Hicimos las maletas y bajamos las escaleras nos despedimos de ellos pero les dijimos que íbamos a estar en contacto con ellos las 24 horas , Danny no se lo podía creer que iba a estar lejos de Zayn unas 4 semanas… Nadeli..bueno a ella le serviría para pensar en sus cosas y yo… yo, yo no tenia palabras para despedirme cogí a los 5 y los abrace lo mas fuerte que pude, salimos y metimos las cosas en el taxi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario