lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 16

Los chicos se quedaron esperando a un taxi camino del aeropuerto, nosotras nos fuimos a casa,Nadeli seguía llorando no se lo podía creer,estaba viviendo uno de sus mejores días cuando es maldita llamada lo estropeo todo,yo hable con ella...


Rocío: no llores mas,Louis me ha prometido que nos mandarían los vídeos de las actuaciones y que nos llamarían todos los días!
Nadeli: ya lo se, pero a penas hemos estado con ellos y con Niall ahora que estábamos tan bien...joder que asco de todo, déjame!
Rocío: no no te dejo y menos así, se me acaba de ocurrir una cosa,pero no te diré lo que es porque conociéndote te vas a negar así que mejor me lo guardo para mi y cuando hable con ellos te lo diré.

Para calmar la noche le prepare una cena,para que le subiera un poco el ánimo ya que después de esa charla ella se metió en su habitación y no salió para nada,yo recibí una llamada de Zayn y estuve hablando con el...


Zayn: Rocío,sentimos mucho lo de esta mañana,enserio no sabíamos nada a sido inesperado, los 5 nos hemos ido muy tristes..
Rocío: Tranquilo no tenéis que darnos explicaciones enserio yo,lo entiendo es vuestro sueño y nosotras os apoyamos y lo sabéis de sobra os queremos mucho.
Zayn: Espera que Niall quiere hablar contigo
Niall: Rocio?
Rocio: Dime chiqui!
Niall: Lo sentimos enserio...Como esta Nadeli?
Rocio:No muy bien la verdad desde que hemos llegado se ha metido en su habitación y no quiere hablar con nadie,pero yo si quiero hablar con vosotros
Niall: Dime!
Rocio: Necesito que habléis con simón y le digáis si puede adelantar la fecha de nuestro viaje a londres es la única manera de que Nadeli se recupere y este feliz es mi hermana y me duele verla mal...
Niall: entiendo! vale pues ahora se lo digo a los chicos y veremos lo que podemos hacer
Rocio: Gracias enano! sois lo mejor

Cuando terminé de hablar con Niall subí a la habitación de mi hermana y le dije que la cena estaba hecha! que bajara a cenar y esto es lo que me dijo


Nadeli: No tengo hambre
Rocio: me da igual vas a bajar ahora mismo a cenar
Nadeli: sabes que no bajaré
Rocío: he hablado con los chicos...si quieres saber de que baja a la cocina
Nadeli: esta bien ahora bajo!

Me daba miedo contarle la verdad de lo que habíamos hablado los chicos...


Rocio: como bien te he dicho he hablado con los chicos
Nadeli: De que?
Rocio: veras... he hablado con niall y me ha dicho que le ha encantado estar estos días con nosotras y que te quiere muchísimo me ha dicho también que tienes que esperar durante esta semana una llamada muy importante de el
Nadeli: me da igual,estoy muy cabreada,sabes de que va la llamada?
Rocío: Si, si se de que va, pero prefiero que lo sepas tu en su momento...

Cenamos y Nadeli se fue a la habitación, yo me quedé viendo la tele cuando me volvió a sonar el móvil... era Liam,que tenia que decirme lo que le había dicho simón sobre la conversación... la respuesta era....

No hay comentarios:

Publicar un comentario