miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capítulo 29

Pues como os contaba mi hermana, yo estaba abajo preparando la comida si una buena paella! Ya que ellos ya nunca la han probado! Espero que me haya salido bien!

Nadeli: Chiiiiicos a comer!!!
Harry: TOMA! Ya era hora! Por cierto y Rocío?
Louise: Estaba en la cama ves a despertarla que se habrá quedado sobada

Y así hizo. Harry subió las escaleras y entro sin hacer ruido en la habitación. Rocío estaba profundamente dormida que no se enteraba de que la madera crujía. Harry se sentó al lado suyo y le acaricio la cara. Como Rocío seguía sin enterarse. Así que Harry le empezó hacer cosquillas, ella enseguida se despertó con risas y Harry se alegro mucho de verla con esa sonrisa. Bajaron y se sentaron en la mesa.

Louis: Bueno bueno que nos has preparado?
Nadeli: PAELLA???
Zayn: Vas Happeniiiiiin??? Qué es eso???
Nadeli: Es una receta española, concretamente de Valencia!
Danny: Huele genial! Empezamos a comer?
Niall: Pero primer un brindis, no?
Nadel: Venga! Por nosotros!
Todos: Por nosotros!

Cenamos entre risas, sinceramente, me había salido genial la comida! Los chicos tenían que irse a ensayar así que en la casa nos quedamos mi hermana yo y Danny. Danny le encantaba la wii y como los chicos tenían una pues se puso a jugar. Yo subí a mi cuarto y mi hermana me acompañó. Me dijo que tenía una idea así que le dije que era todo oídos.

Rocio: Premaaaah! Por que no les hacemos una cita a Danny y a zayn??
Nadeli: Para?
Rocio: Mira aquí en la casa no pueden hablar a gusto, pues que se vayan ha cenar juntos y pasen la noche juntos, no te parece?
Nadeli: Me encantan tus planes!
Rocío: Pues mañana tu entretienes a Danny y yo a Zayn y en diferentes coches les llevamos al restaurante que esta al lado del Big Ben a las 10, los 2 se encontrarán y dirán y esto???
Nadeli: Muahahahahahahahaha me encanta!

Pasamos los 3 viendo la tele, Hasta que los chicos vinieron estaban muy cansados así que decidimos cenar pronto e irnos a la cama. Yo tenía que hablar con Niall pero no veía el momento, y estábamos distantes…
A la mañana siguiente Los chicos se levantaban pronto ya que la clase la tenían por la mañana. Como habíamos planeado Yo me lleve a Danny a pasar el día por el centro de Londres y Rocío espero a los chicos, ya se inventaría alguna escusa del porque Danny y yo no estábamos.
Rocío le metía Royos en la cabeza a Zayn, y Zayn no entendía nada… pero bueno se divertía con ella. Por supuesto Rocío les comento a los chicos lo que habíamos planeado, para que no sospecharan nada malo entre Danny y yo.
Rocío me llamo me comentó que ya estaban llegando al restaurante así que yo le dije a Danny.

Nadeli: Danny tienes que quedarte aquí va a venir una persona impórtate que quiere hablar contigo yo me tengo que ir! YA ME CONTARAS!

Y sin que pudiese decirme nada, me fui. Y ya lo que pasó en el restaurante os lo contará el mismo. Danny

No hay comentarios:

Publicar un comentario