domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 42

Pues sí, nada más entrar Liam, le acribillamos de preguntas, yo estaba sentada al lado de mi hermana y Niall y Louis juntos, lo que me faltaba!
Bueno, como os podréis imaginar la avalancha de preguntas a Liam sobre la chica era inmensa.


Nadeli: Ay! Parece muy maja! Invítala un día a comer!
Louis: Sii Siii y hacemos una ensalada de zanahorias!
Harry: JAJAJAJAJAJA. Tio mejor cállate
Liam: Cuando la cosa vaya mejor la llevaré a casa a cenar

Durante el camino fueron risas y más risas. Llegamos a casa agotados, Mi hermana y yo subimos corriendo a esconder los vestidos para que no lo vieran, Danny se acerco a nuestro cuarto y dijo si podíamos ir un momento a su cuarto hablar con él, no se le veía buena cara.

Rocio: Danny, pasa algo?
Danny: Esto! Mirad!
Nadeli: NOOOOOO! NO PUEDE SER!

Si las fans empezaron a poner por twitter que Zayn era gay porque furulaba una foto de Zayn con Danny cogidos de la mano. Danny estaba destrozado.

Nadeli: Danny por favor no llores!
Danny: Como que no! Tú sabes cómo le puede sentar esto a Zayn?? Incluso puede dejarme!!
Rocio: No digas eso! Seguro que las fans lo entienden y le apoyaran!
Danny: No! Vosotras 2 sabéis perfectamente como son las fans! Y si en el programa se enteran y le echan?
Nadeli: Mira yo lo mejor que haría sería hablar con Zayn que él lo supiese y que lo habléis tranquilamente
Rocio: Mira, por una vez mi hermana tiene razón habla con él!

Así hizo mi hermana y yo bajamos y le dijimos a Zayn que subiese que Danny tenía que hablar con él. El se asusto pero le tranquilizamos le dijimos que dentro de lo malo no era muy malo. Nosotros nos sentamos con los demás a ver la tele. Estaban echando Friends. Mientras arriba…
Zayn: Danny, vida, que pasa?
Danny: Mira… (Le enseño el tweet)
Zayn: Y? que pasa?
Danny: Como que que pasa!!? No estás enfadado? No quieres que la gente se entere? Y si te echan???
Zayn: Mira te lo voy a decir solo una vez que será hoy y que te quede bien claro vale? Te quiero, la gente me da igual! No me van a echar del programa por algo asi vida, si a las fans no les gusta lo siento! Ellas no eligen mi vida tu si! Porque  formas parte de ella y siempre la formaras vale? Te quiero, te quiero y te quiero y me da igual si salen millones de fotos, mejor así ven el gran novio que tengo!
Danny: Eres lo mejor que me ha pasado de verdad

Los 2 se besaron y se quedaron dormiditos, mañana era un día duro era la gala! Así que los chicos decidieron irse a dormir, yo no tenía sueño así que me quede viendo la película que echaban. Niall me dio un beso de buenas noches y Louis también se quedo, estaba nervioso y no podía dormir. Otra vez, lo que me faltaba quedarme a solas con Louis mi hermana vino a darme un beso y me dijo en la oreja “haber lo que hacemos” yo la mire con cara de odio ya que no me estaba ayudando NADA!

Ahora os contará ella que paso por arriba o yo que sé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario