jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 60

Todos se creyeron que me quedaba para ver como se usaba el iphone pero no, quería está en casa pensado, los chicos se fueron al plató a ensayar, que pena que no pudiésemos ir nosotros… En casa nos quedamos Danny yo con lo cual decidimos jugar un rato a la wii. Nos pusimos el Mario Kart, era divertido ver como Danny se estampaba

Nadeli: Creo que tú el carnet de conducir nada eeeeh!
Danny: Anda calla! Siéntate y cuéntame lo que te traes con Louis…
Nadeli: Otro igual… NADA!
Danny: Que mal se te da mentir chica.

Si, el Señor Danny me sonsaco todo lo que me pasaba con Louis, no daba crédito a lo que estaba escuchando. Me dio unos cuantos consejos pero por otra parte me entendía. Me prometió que no diría nada a nadie ni a mi hermana y yo le di las gracias! Era mi chico de confianza!
Los chicos llegaron, últimamente no pasaba mucho tiempo con ninguno de los 5. Niall me dio un beso (menos mal que Louis ya había subido) se ducharon y se volvieron a ir.

Danny estaba feliz! Se había instalado con Zayn su relación iba viento en popa, que envidia me daban, los 2 se querían, no tenían enfados, casi siempre estaban juntos, en cambio yo con Niall… que estaba con él, cuando estaba en casa y con los ortos 4? Mi relación era un desastre, por eso nunca quise declárame a Niall, sabría qué pasaría algo así, pero claro si lo volvía a dejar sería la tercera y no me lo perdonaría.
Comimos canelones mmm que buenos los hizo Danny que era muy buen cocinero y luego nos sentamos para reposar. Al rato vino mi hermana con Vero


Rocio: Holaaa ya estamos en casa!
Veronica: Hola!
Danny: Veroooo! Si estás aquí! Te quedas a cenar, no?
Veronica: no, no, no quiero ser molestia!
Nadeli: Molestias tonterías! Así vemos los 4 a los chicos!!
Veronica: Pero que no vais?
Rocio: No, cuando cenemos te cuento, que es Larga la historia!
Nadeli: Pizzas? Cenamos pizzas? Si? Voy a llamar y pedirlas!

Mientras yo llamaba y preparaba las cosas mi hermana y Danny le contaron todo lo que nos paso en una semana, se asustó pero mi hermana le tranquilizó! Cenamos hablando de los chicos, yo no mencione para nada a Louis y Danny me miraba a ratos de reojo, recogimos la mesa y vimos la actuación, esta vez cantaban “Nobody Knows” Era una canción preciosa, cantaban los primeros, los nervios por el cuerpo! Qué bien lo hicieron dios!
 Simón se quedó impresionado, su cara lo decía todo. Llegaron las votaciones (NERVIOS NERVIOS NERVIOS!) y fueron salvados por tercera vez consecutiva por el público, el publico del programa no dejaban de chillar aplaudir, realmente ellos lo valían.
Terminó el programa y ya era tarde mañana madrugaba ya era SABADO ultimo día! Así que me despedí de Veronica y me subí a la cama.


Lo que pasara después os lo contara mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario