domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 46

Como so contaba mi hermana, si, Simón nos hecho de casa, así que mi hermana, Danny yo juntamos el dinero que teníamos y pedimos una habitación, no nos llegaba para mas, nos gastamos casi todo el dinero el día de compras con los chicos, y nos tocaba dormir lo 3 juntos, tampoco nos importaba. A Danny le sonó el teléfono era Zayn.

Zayn: Mi vidaaa!
Danny: Te echo mucho de menos!
Zayn: y yo a ti, echaré de menos ver tu sonrisa todos los días. Puedes poner el altavoz tenemos que hablar con vosotros.

Y así hizo Danny.

Rocio:
Que pasa???
Liam: Tenemos malas noticias
Nadeli: Otra más? Venga dispara!
Harry: Lo voy a decir rápido porque me duele decir esto. Durantelerestodelconcursononospodremosverynopodreisveniralplató.
Danny: Rocio y yo: QUE QUEEEE???????
Todos: Lo sentimos, pero estaremos en contacto de verdad!
Louis: Intentaremos hablar con Simón! Os lo prometemos

Danny no quería seguir escuchando todo eso y colgó. El se puso a llorar. Y se encerró en el baño, Rocio estaba que no daba crédito y yo por no romper nada me fui a dar una vuelta.
La gente me paraba para decirme cosas como que lo dejase con Niall que se merecía alguien mejor, yo pasaba de esa gente la BB no paraba de pitar no quería mirar nada. Niall me llamo


Niall: Nadeli, como estas?
Nadeli: Contenta no te jode
Niall: Lo siento de verdad
Nadeli: Mira Niall lo mejor será que lo dejemos durante este tiempo luego dios dirá.

Y le colgué. Nada más terminar de hablar con él para que las locas de las fans se callasen puse “Lo he dejado con Niall, creo que es lo mejor para el el grupo y su carrera”.  Mis lágrimas caían por la mejilla, no podía soportar esto, quería volverme a España, pero no tenía dinero. Volví al hotel vi que Danny y Rocio estaban hablando pero en cuanto entre se callaron. Harry y Rocio estaban más tranquilos porque habían hablado sobre el tema. Danny y Zayn se llamarían todos los días, yo sinceramente no sé cómo podían soportar eso… yo sin embargo lo volví a dejar con Niall.
Mi BB seguía sonando y sonando, pero yo ni caso, pusimos la tele y estaban las noticias el rumor de que lo había dejado con Niall llegó hasta la radio! En la tele como no lo comentaron, Rocio y Danny se me quedaron mirando con cara de WTF? Yo simplemente agache la cabeza.
Teníamos poco apetito, pero tampoco teníamos mucho dinero, así que decidimos no cenar. Entre mi pensé que mañana mismo me podría a buscar un trabajo de lo que fuese!. Me puse el pijama y me acosté, mientras que Rocio y Danny veían “House”

Lo que ocurriese después eso os lo contará mi hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario