viernes, 30 de septiembre de 2011

Capítulo 74

Mientras le contábamos a los chicos la película fuimos a ver una de miedo ya que la elegí yo y obviamente iba a ser una de miedo. Cenamos y los chicos propusieron ver la película del "exorcismo de emily rosse" Yo emocionada dije que si vero y rocio dijeron que no, pero ganamos por mayoría.

Terminaos de cenar mientras unos recogían otros fregaban y otros preparaban la película. Cada uno se sentó con su pareja menos Louis (pobrecillo) pero eso si se cogió unas 3 zanahorias para comérselas mientras. Esa película ya la tenía vista, pero por ver la cara de los demás la volvía a ver. Niall de vez en cuando se pegaba algún susto que otro, Louis estaba concentrado en la película como los demás, menos Rocio que se tapaba con una manta.

La película termino y decidimos encender las luces cuando Rocio miró a Harry se pego un gran susto (le hizo algo así como la imagen que veis arriba). Todos nos echamos a reír. Que crack había sido harry. 

Ya era demasiado tarde así que subimos todos a dormir. Mi primera noche durmiendo con Niall después de todo lo que pasó,. Bueno mejor no darle vueltas al asunto que si no...

Vero se fue a su casa pero mañana ya estaría en casa con todos nosotros! Nos alegrábamos mucho por Liam, pero Louis...pobrecillo algo tendríamos que hacer...

A la mañana siguiente los chicos volvían al trabajo, quedaban 3 días para la gala, y solo habían ensayado 1 día! Niall no me despertó era así de mono, pero como tenia la semana libre pues me quede durmiendo un rato mas hasta que Rocio y Danny entraron en la habitación

Danny: Vamos Nad, despierta corre!!!
Rocio: Que te despiertes he dicho!
Nadeli: Pero que pasa?
Danny: No has visto que precioso día hace hoy?? hace sol!!! Vamonos a pasar el día en londres los 3!
Nadeli: Esta bien! esperar a que me duche y me vista

Los 2 tontarracos estos, me esperaron abajo, tenían razón hacía un excelente día. Baje las escaleras ellos 2 ya me esperaban en la puerta y dirección Londres!

Las fans ya no se comportaban tan mal con nosotras, nos pedían autógrafos y hasta foto con nosotros! Nos quedábamos muy extrañados, pero no podíamos decir que no. Hasta que me encontré a la niñata del cine que se quería ligar a Niall y me amenazo en mi propio trabajo

Chica: Pero a quien tenemos aquí? A la novia o a la ex-novia?
Rocio: y tu quien eres?
Chica: La futura novia de Niall obvio esta
Rocio&Danny: JAJAJAJAJAJA
Nadeli: Venga chicos vayámonos
Chica: No, esto no se queda aquí! Llámalo!

Con la cara que me ponía mejor que hiciese lo que decía. así que llame a Niall

Niall: Dime cosa guapa!
Nadeli: Veras... puedes venir al London eye?
Niall: Si, pero que pasa?!
Niall: Nada Nada, no te preocupes

Mientras esperavamos a que viniese Niall la tiparraca esta no paraba de mirarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario