sábado, 24 de septiembre de 2011

capitulo 38

Como bien os decía mi hermana Me quede muy sorprendida el estaba llorando y eso que Niall no solía llorar así que cerré la puerta, nos sentamos en las escaleras y cogí aire:

Nadeli: Se puede saber que haces tú aquí y no estás con la tía esa?
Niall: Nadeli joder estoy aquí por ti!!!!!!!!! o es que no lo ves?
Nadeli: Y porque lloras?
Niall: Porque te quiero, porque no te quiero perder, porque eres lo mejor que me ha pasado, porque nunca me permitiría a que te pasase algo, porque nunca te engañaría, porque eres eras y serás con la quien quiero estar!

Empecé a llorar y lo abracé nunca me habían dicho algo así y no soportaba verlo llorar y no soportaba estar sin él. Me juro por su vida que el numero que le dio a la chica era falso, y yo viendo su cara le creí. Le besé si no me podía contener quería estar con él. Le hice pasar dentro, estaba Harry, se lo presente y Harry no es que estuviera muy feliz de que Niall estuviese en su casa. Comimos los 3 y bueno Harry decidió subirse a su cuarto Niall y yo nos quedamos dormidos en el sofá juntos cuando tocaron el timbre. Era mi hermana. Entro en la casa y me dijo si lo  habíamos solucionado, no hacía falta preguntarlo nuestras caras lo decían todo. Así que subí y fui a hacerme la maleta, pero antes fui hablar con Harry.

Nadeli: Harry, puedo pasar?
Harry: Si claro por supuesto!
Nadeli: Quería pedirte las gracias por haberme acogido en tu casa estos 2 días de verdad, y también por haberte comportado cuando has visto a Niall, sé que no te cae muy bien y te doy las gracias de verdad, eres un gran amigo.
Harry: Si, bueno…

Le di un abrazo por lo bien que se comporto conmigo esos 2 días y con lo bien que se comporto con Niall. Fui a recoger la maleta y baje. Niall y mi hermana me esperaban para ir hacia el aeropuerto hoy era martes, el Jueves era su segunda actuación y estaba contenta de poder ir a verlos.
Rocío llamo a Harry para decirle que volvíamos los 3. Cuando los chicos escucharon los 3 se oía por el móvil “Nadeli te queremos”. Me alegraba que los chicos se alegrasen tenía claro que en cuanto llegase tenía que hablar con Danny, tenía muchas cosas que contarle…
Así que cogimos el taxi y rumbo al aeropuerto.


Rocío: Me encanta veros tan feliz a los 2!
Niall: Y a mí me encanta que por fin estemos bien los 2!
Rocío: Como os quiero!
Niall&Nadeli: Y nosotros a ti
J

Llegamos al aeropuerto y tuvimos suerte dentro de media hora salía una dirección Londres así que sin pensarlo compramos los billetes y rumbo a Londres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario