domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 11

Niall: Estas mejor?
Nadeli: Niall, lo siento, lo siento de verdad, soy tonta muy tonta
Niall: No digas eso! No eres tonta, eres perfecta!
Nadeli: Quieres saber porque te dije que no?
Niall: Adelante
Nadeli: Tengo miedo a que cuando estemos allí! Os aréis famosos tendréis a miles de chicas locas por vosotros y te puedes enamorar de alguna..
Niall: Sabes qué? Jamás en lo que llevo de vida he conocido a alguien tan especial y creo que en lo que me queda de vida lo que quiero es compartirla a tu lado.

Me quede calladísima con lo que me había dicho. Jamás, nadie me había dicho algo tan bonito como eso. Niall se acerco poco a poco a mí y me dio un beso en la mejilla, yo me sonrojé mucho y se puso a reír.

Nadeli: Se puede saber por qué te ríes?
Niall: Tienes las mejillas calientes y rojitas, tienes frio???
Nadeli: Para nada, sino que…. Un poco de vergüenza (dije agachando la cabeza)

Reímos a carcajadas hasta que decidimos salir de la habitación. Cuando Niall abrió la puerta Rocío se cayó Niall y yo nos reímos y ella también se puso a reír cuando desde abajo se escucho...

Liam: Se puede saber de qué os reis??? Porque no bajáis y nos contáis el chiste a nosotros también?
Rocio; Ah que ya os habéis despertado??
Louise: si! Tu querido Harry ha venido a nuestras habitaciones desnudo a despertarnos! ES UN GUARRRO!!!!
Nadeli: Rocío cómo puedes perderte eso?? Que no lo has visto pasar o que??
Rocio: Estaba tan concentrada en vuestra conversación que ni me he enterado!

Niall, Rocio y yo bajamos a desayunar para mi sorpresa eran Crepes mi desayuno favorito! Eso me subía aun más el ánimo!

Nadeli: Bueno chicos como es vuestro último día aquí en tierras españolas, queréis ir a un buen parque temático?
Louis: SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Zayn: Tío, pareces un nano!
Louis: Tú no te quedas corto con el “Vas happeniiiiiiin”
Harry: Zas en toda la boca.
Rocio: Pues nada Rumbo a Port aventura! Tenemos que coger el tren que en el coche todos no cabemos así que a menear ese pandero y a vestirse!

Cada uno se fue a su cuarto a ducharse hacer las maletas y prepararse para un día espectacular los 7 juntos ya que hace una semana que no lo pasaban así de bien.
Estábamos todos listos así que nos fuimos a la estación cogimos el tren y en 2 horitas ya estaríamos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario