domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 9

Vi como mi hermana se alejaba con el coche, y yo plantada enfrente del restaurante. Mis ojos no daban crédito estaba enfrente de un restaurante de lujo. Me puse a esperar en la puerta hasta que alguien me tapó los ojos por detrás.

Niall: Quien sooooooooy?
Nadeli: (Mis oídos no daban crédito a lo que había escuchado) Eres Niall?
Niall: Pues claro que soy yo! Quien si no va a ser?

Me giré y le abrace enseguida no me lo podía creer!!!

Nadeli: Pero que haces aquí??? Y los demás chicos??
Niall: Los chicos están en casa nos quedamos este fin de semana!
Nadeli: Que ilusioooon! Bueno a donde vamos??? Por cierto vas muy guapo!
Niall: Comparado a tu lado yo no soy nada. No vamos a ningún lado estamos en el sitio adecuado

Me giré otra vez y mire el restaurante, no esto no podía ser…

Niall: Entramos??
Nadeli: Pero Niall, esto es muy caro!
Niall: Por dios! Qué más da! No te preocupes por el dinero! Por cierto te has enterado de lo de tu hermana y Harry?
Nadeli: Em pues no, que ha pasado?
Niall: Que se han besadoooooooo!! No están oficialmente juntos pero casi casi!
Nadeli: DIOS MIO!!! Pero por que estas cosas me las pierdo yo??
Niall: No se, esta mañana desapareciste! Se puede saber por qué?
Nadeli: Bueno, no estaba muy bien de ánimos, pero bah qué más da.
Niall: Que mas da no! Me importas y a los chicos también pero tú a mi me importas más de lo que crees! Por qué crees que te he traído aquí?
Nadeli: No se para hablar hace una semana que no nos veíamos.
Niall: Pues no! Te equivocas, quería decirte algo
Nadeli: Dime (dije un poco sonrojada)
Niall: Me gustas y se que yo a ti también te gusto
Nadeli: Emmm emmmm

Se me atraganto el pollo no sabía que decir, esas cosas nunca me habían pasado le dije a Niall que salía un momento fuera. El se quedo triste creía que Nadeli tendría otra reacción pero no. Cogí el teléfono y llame a la persona que mejor me podía aconsejar. Mi hermana.

Rocio: Nad? Qué pasa?
Nadeli: (llorando)  por favor ven a buscarme por favor!!
Rocio: Nadeli, ha pasado algo con Niall?
Nadeli: Que se me ha declarado, te parece poco?
Rocio: (Llorando de la risa) Tu eres tonta? Entra ahí dentro y se valiente!

Y me colgó, así que hice lo que Rocío me dijo entre, aun lloraba y Niall cuando me vio se apresuro hacia mí, cogió una servilleta y me limpio las lagrimas de mi mejilla, me eche de valor y hablé.
Nadeli: Lo siento mucho pero no no y no, no me des explicaciones pero no, por favor ahora si puedes por favor vámonos a casa.

Y así hizo el sin decir nada, llamo a un taxi nos subimos y durante todo el trayecto no hablamos yo temblaba, tenia frio, y el estaba triste, no sabía porque le había dicho que no! Era Niall, el chico que me gustaba pero mi cabeza decía que no.
Llegamos a casa el sin decir nada me abrió la puerta pago al taxista y llamo al timbre. Nos abrió Liam yo sin decir nada me subí a mi cuarto y me encerré quería estar sola. Niall se quedo abajo y todos hasta mi hermana estaban boquiabiertos.


Louise: Niall? Que ha pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario