jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 59

Si fue un cumpleaños perfecto, mi hermana se subió a su habitación y nosotros nos quedamos abajo hablando de cosas no muy importantes, pero yo quería hablar con Louis

Rocio: Louis ven un momento
Louis: Dime
Rocio: tu que tienes entre manos con mi hermana? 
Se quedo en blanco,no sabia que contestarme...a lo que dijo
Louis: Nada por?
Rocio: no te creo,antes en casa has bajado de alguna habitación sonriendo, se que ha sido de la habitación de mi hermana no me mientas Louis que te conozco
Louis: no te puedo decir nada lo siento
Rocio: pues yo a ti si, el otro día en vez de mandarle el mensaje a mi hermana me lo mandaste a mi, para que querías hablar con ella?
Louis: uy lo siento! mmmmm era...para... decirle que quería que le regalase..

No le creí ni una sola palabra pero bueno tampoco me iba a contar la verdad tenía que planear algo para que indirectamente uno de los dos me lo dijera

Louis: quieres algo mas?
Rocio: no! y no te pongas borde conmigo.

Me parecía muy fuerte que los dos nos estuvieran ocultando cosas...que cosas serían? Harry se me acerco y me dijo

Harry: enana yo me subo ya a la habitación
Rocio: Vale yo no tardaré estoy cansada también
Harry: vale

Harry se subió y yo me quede hablando con los demás, Louis me seguía mirando con cara de enfado pero me daba igual pasaba del tema Danny no se dio cuenta de nada, ya le contaría todo mañana ahora no tenia ganas de hablar, le di las buenas noches a los chicos y me fui a la habitación, harry ya estaba dormidito yo me tumbe a su lado y le empece acariciar la cara, echaba de menos dormir con el, antes de dormirme le di un beso sin que se diera cuenta y le dije un te quiero al oído. 

Ala mañana  siguiente nos despertamos tempranisimo todos, y bajamos a la cocina a desayunar, Louis ni me miraba, lo mas sorprendente es que Nadeli estaba en casa no había ido a trabajar

Rocio: Hermana que haces que no estas trabajando?
Nadeli: he pedido el dia libre tengo que saber como se usa el Iphone 
Rocio: jajajajaja vas enserio?
Nadeli: Claro! jajajaja 
Rocio: que grande 
Tengo que admitir que admitir que estuve un buen rato riéndome
Rocio: Bueno chicos yo me voy a duchar y a vestir que me voy con Vero
Liam: portaros bien eeeeh!
Rocio: ajaaaammm si papa jajaja
Harry: intenta no ligar
Rocio: vale lo intentaré!
Harry: Seras...
Rocio: yo también te quiero, bueno me voy ale a volar pajaritos!

Me subí a la habitación me duche y me fui, lo que pasara en casa que os lo cuente mi hermana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario