viernes, 30 de septiembre de 2011

Capítulo 66

Todos nos quedamos extrañados y luego todos se volvieron hacia mi.

Harry: Nadeli, tu que eres su hermana, seguro que sabes lo que le pasa!
Nadeli: No se nada, hace mucho tiempo que no nos contamos las cosas
Harry: Y eso? Os pasa algo?
Nadeli: No, que yo sepa...
Danny: Tranquilidad que yo subo hablar con ella!

Danny subió al cuarto, seguro que le sonsacaba que era yo me fui a pasear por el gigantesco jardín que tenia la casa. Aun no había tenido la oportunidad de estar en ese jardín, rodeaba toda la casa. Pase por la piscina, Dios mio que piscina! mis ojos eran O.O pero bueno... oí ruidos y me giré era Louis, con esas gafas! Me encantaba cuando se ponía las gafas, para mi estaba muchísimo mas guapo. Le pregunté que hacia aquí.

Nadeli: Louis se puede saber que haces aquí??? Y si te han visto???
Louis: Tranquila no me han visto, son unos viciados a la wii
Nadeli: Entonces que haces aquí?
Louis: Es mi casa, no? Puedo estar donde yo quiera.
Nadeli: Si bueno... pero ya sabes a lo que me refiero
Louis: Me apetecía estar contigo
(y yo contigo dije entre mi)
Nadeli: Ammmm
(Seguí andando porque estar parada en frente de el no era nada bueno)
Louis: No te importa, no?
Nadeli: Em... no no, claro que no.

Pasamos el rato cayados hasta que los 2 mutuamente nos paramos. Nos quedamos mirando, Que ojos mas bonitos joder! pero no superaba a los de Niall, obvio! Bueno sigamos, Nos miramos y poco a poco nos fuimos acercando y nos besamos, fue un beso largo y si me gustaba el beso, hasta que Niall nos vio...

Niall: Pero seréis.....! Tu Cabrón ven a qui!!!
(Niall estaba dispuesto a pegar a Louis pero me puse entre medio y recibí yo la bofetada)
Niall: Que haces tu poniéndote en el medio!? Que este tío te ha besado!
(No quería que entre ellos se enfadaran así que mentí un poco)
Nadeli: Niall, el no a sido, he sido yo, el quería separarse pero yo no le dejaba.
Niall: Que Que??? Sabes que? Para mi ya no existes! vete a la mierda o a donde sea! No quiero verte!
Louis: Niall...
Niall: Tranquilo Louis, no ha sido tu culpa, es una cosa entre ella y yo! Por favor no te metas ya! Bastante a echo esa furcia en que me cabreara contigo
Nadeli: Niall por favor...
(No paraba de sangrar mi nariz)

Pero Niall se fue.. yo me quede ahí tirada en el suelo tirando sangre los demás chicos salieron al jardín corriendo. Vinieron hacía mi para que diera explicaciones de lo que había pasado, pero no quería hablar con nadie me levante un poco mareada y me fui a mi cuarto y lo único que pude hacer es llorar llorar y llorar.

Seguía llorando y Danny y mi hermana se dieron cuenta de que algo no andaba bien por la casa así que salieron, y bajaron al salón vieron las gotas mías de sangre, así que bajaron corriendo al salón a preguntar que ha pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario