domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 43

Jajajaa os he dicho ya que soy fan de mi hermana?si su forma de hablar me mata es muy graciosa ella, no la verdad es que con lo que le había dicho no le ayudaba mucho, pero yo confiaba en ella de que no se rayaría mas de lo que estaba, cuando estaba subiendo las escaleras me choqué con Dannny que iba a lavarse los dientes que aseado el jajaja yo me metí en la habitación con harry, pero harry no estaba, estaría en la habitación de alguno de los chicos planeando a saber que cosa, porque dentro de poquito era el cumple de mi hermana y quedaban exactamente 4 días yo como buena hermana le compre el regalo un mes antes...bueno como os iba contando me metí en la habitación y al ver que harry no estaba me metí en la cama, no pasaron ni 5 minutos cuando ya había entrado alguien, cuando me giré vi a mi hermana, su cara no era muy buena ...

Rocio: Y esa cara? que te pasa?
Nadeli: Hermana no puedo quedarme a solas con Louis...
Rocio: pero porque? si a ti quien mas te gusta es Niall
Nadeli: Lo se hermana pero es que Louis ...
Rocio: Pero es que Louis nada, anda dame un abrazo, vamos que te acompaño a tu habitacion
Nadeli: Vale
Rocio: Hermana oyes eso?..

Se hizo un silencio enorme en mitad del pasillo, cuando de repente... BUUUUUUUUUUUH! Nadeli encendió la luz..


Nadeli: Louis me cago en la hostia!
Rocio: JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA maldito carrot!
Louis: Era para que no os fuerais a la cama tan estresadas!
Nadeli: JA JA y JA me parto y me mondo ¬¬
Louis: Buenas noches chicas!

Nos dio un beso en la mejilla a cada una y se metió en su habitación  nosotras ya estábamos en la habitación, le di las buenas noches a Nadeli y me volví a la habitación.. cuando en la habitación de Zayn escuche unas voces... eran de  Zayn,Danny,Niall y Harry, por suerte estaba la puerta entornada y se podía escuchar perfectamente lo que hablaban, era algo de mañana por la noche y la gala no podia escuchar mas por si acaso me pillaban asi que fui corriendo a la habitación y encedi el whatsapp tenia que decirle a Nadeli lo que había escuchado para que estuviera atenta por algún momento nos sorprendían con algo, pero no contestaba asi que decidí dormirme... al día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario