martes, 20 de septiembre de 2011

Capítulo 23

Como bien decía mi hermana yo cogí el teléfono. Era Louis que chico mas mono mare! (Pensé entre mi)

Louis: HOLAAAAAAAAAAAAAAA
Nadeli: HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO
Louis: Que tal estas?
Nadeli: Genial! Nos vamos de compras! Así vamos preparadas a Londres mañana
Louis: Genial! No sabéis las ganas que tenemos de veros!!! Estamos muy nerviosos hoy es nuestra primera actuación en la gala!
Nadeli: Y que canción cantáis?
Louis: La de “Viva la vida” de Coldplay!
Nadeli: AAAH! Esa canción me encanta! Qué pena que no podamos verlo
Louis: Bueno mañana cuando vengáis os lo enseñaremos que lo grabaremos para vosotras y también el próximo jueves como ya estaréis instaladas aquí en nuestra casa trrrrrrrr (intentaba hacer un redoble de tambores)
Nadeli: Déjate de trrrrrrr y escupe!
Louis: Iréis al programa a vernos y estaréis en las primeras filas JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Chillé de alegría y sin querer le di al botón de colgar, pero bueno no pasa nada mi hermana me miraba como una loca y decía en voz alta “ESTA NO ES MI HERMANA LA HE ENCONTRADO EN LA CALLE Y LA HE RESCATADO, NADA MAS” Le pegue una colleja y ella se rio, le conté la conversación que tuve con Louis y no reaccionaba y a los 2 segundos ella también se puso a gritar a lo que yo añadí “ESTA NO ES MI HERMANA LA HE ENCONTRADO EN LA CALLE Y LA HE RESCATADO, NADA MAS” Y las 2 nos volvimos a echar a reír.
Aparcamos en un parquin porque no había sitio en la calle para aparcar, lo caro que nos va a salir, porque cuando nosotras nos vamos de compras son como unas 4 horas? O más!


Bajamos y nos fuimos directas a Pull and Bear a mi hermana le encantaba esa tienda y yo adoraba la sección de chico a la que siempre iba y la gente me miraba raro, vi una camiseta de cuadro roja a la que no me lo pensé ni a la de 3 y me la compre, que por cierto en ese momento me acorde de que le compramos a los chicos unos regalos y aun no se lo habíamos dado!

Nadeli:  Tiaaa Tiaaa! Que no les hemos dado los regalos
Rocío: Coñe! Es verdad! En cuanto lleguemos a casa lo metemos en las maletas!
Nadeli: Si! Que Niall tiene que ver su sudadera *_*

Rocío se partía cuando yo pronunciaba el nombre de Niall, me salía raro, pero ya se habían acostumbrado.
Ya compramos todo lo que necesitábamos para estar en Londres. Eran las 8 de la tarde así que decidimos irnos a casa terminar las maletas y acostarnos pronto ya que el avión salía a las 10 de la mañana.
Llegamos a casa cargadas de bolsas nuestra madre no daba crédito a lo que llevábamos encima, pensaría que estamos loca, pero que ella piense que en Londres hace frio y se necesita más ropa (siempre le poníamos esa escusa a mi madre).
Cenamos hamburguesa con patatas (mmm que rico), Cuando terminados subimos a terminar las maletas, metimos los regalos de los chicos, con tanta cosa se nos hizo las 12 de la noche así que mi hermana y yo nos acostamos.
El viaje a Londres os lo contará mi hermana ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario