jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 64

Si, no me enteré y paso eso. Cuando se fueron mi cara era de "OH DIOS MIO" menuda verguenza, ya me habían visto todos como mi madre me trajo al mundo. Me vestí y baje. Harry y Danny hacian la cena y Danny no paraba de bromear.

Danny: Que pechotes!
Nadeli: Anda calla Danny!
Danny: Ven aquí que te como!

Todos nos reíamos, pero Louis estaba sentado sin decir nada alomejor no quería llamar la atención o algo. Aun faltaba para la cena así que decidí subir y leer la carta de Louis y De Zayn. Empecé por la de Zayn, era muy bonita hablaba de todos los momentos que habíamos vivido juntos durante estos 7 años (ahora son 7 porque he cumplido 20) recordaba todas esas cosas cuando nos enfadábamos por el mando de la tele, o porque el quería ver las motos y yo la Fórmula 1. Madre mía y luego había otro sobre pequeñito, Era un cheque para ir al spá! No me lo podía creer un día entero para mi, y lo podía elegir cualquier día de año! Cuando bajase me lo comía a besos! Proseguí con la carta de Louis, me contaba todos sus sentimientos hacia mi, y la piel se me puso de gallina... dios... que cosas mas bonitas! Entre Niall y Louis me tenían loca! Pero tenia que decidir algo! El lunes Louis tendrá la respuesta tengo 1 día y medio para pensarlo...

Louis me grito para que bajara a comer y bajé las escaleras así que le dije...

Nadeli: Me a encantado tu carta, que lo sepas
Louis: y a mi me encantas tu, aunque ya lo sabes
Nadeli: Louis por favor...
Louis: Lo se pero no lo puedo evitar!!! Por cierto hace unas horas...
Nadeli: No comentes nada al respecto por favor!
Louis: Solo quería decirte que tienes muy buen cuerpo!
Nadeli: Gracias (me puse como un tomate)

Comimos puchero sii sii, con el fresquito que hacía, no venia nada mal. Mi hermana se quemo la lengua y todos nos pusimos a reír, mientras Harry le soplaba (imaginaros la escena, me meo!)
Danny quería decirnos algo así que nos mando callar aunque alguna que otra risa había.


Danny: El finde que viene, Zayn y yo nos vamos a pagis!
Harry: Oh a la ciudad del amooog
Rocio: oooooooog oooooooog
Louis: Amog, pagis, pedogs, zangahorias?
Todos: PUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Liam: Tío cada día se te va la olla!
Niall: Yo tengo mucho amog para Nagdeli
Nadeli: Awwwwwwwwwwg

Durante toda la comida empezamos hablar como si fuéramos franceses se nos hizo largisima la comida y Liam hablo.

Liam: Nadeli, te puedo pedir un favor?
Nadeli: Escupe amoooog (todos se rieron)
Liam: Veras te podrías instalar en el cuarto de Niall? Es que voy a decirle a Vero que se venga a vivir con nosotros!
Danny: Si? Cuando? Donde se lo vas a decir? Como se lo vas a decir? CUENTA YA!!
Liam: calla cotilla! Te digo eso porque aun es demasiado pronto para que durmamos juntos y es la única habitación libre...
Nadeli: No problem! y Niall me dio un beso.

Louis ni se molesto, no le molestaba nada de lo que hacia con Niall seguía pensando en que a este le gustaría que estuviese con los 2 a la vez! Pero no! ESO ES UNA LOCURA!
Louis recogió la mesa y me susurro al oído "No te preocupes sabes que no me molesta" y me sonrió. Un chico no celoso! Dios mio que raro era esto. Mientras los chicos recogían Niall y yo subimos para pasar las cosas a su cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario