jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 58


Pues si mientras la fiesta seguía yo estaba en mi cuarto cuando Louis entró.

Louis: Puedes con todos los regalos?
Nadeli: Oh claro! Jajaja son pequeñitos menos el portátil de mi hermana! Por cierto! No tenías que haberte gastado tanto dinero en el reloj!
Louis: Es tu cumpleaños, no? Pues caya! Leíste la carta?
Nadeli: Lo siento Louis, no he tenido tiempo!
Louis: Mejor, prefería decírtelo cara a cara, veras… me gustas

No sabía que decir, ni que hacer. El se me acercó a mí y me besó yo le seguí el beso no sé porque, pero se lo seguí, hasta que me separe.

Nadeli: Veras Louis, a mí también me gustas, pero también me gusta Niall, estoy muy confusa! No sé qué hacer! (y eche a llorar)
Louis: Desde hace tiempo se que te gusto, con la forma en que me sonreías y me mirabas ya lo supe y te entiendo, por eso he decidió lanzarme para que tu también sepas que me gustas y mucho! Pero es decisión tuya decidir con quién estar si eliges a Niall, lo entenderé y no me enfadaré contigo ni con él. Si me eliges a mi bueno ya se verá.
Nadeli: Pero…pero…
Louis: Tranquila, esto queda entre tú y yo, nadie más lo sabrá, vale?

Se fue de mi cuarto, se fue con una gran sonrisa en la cara. Me quedé extrañada de cómo se lo había tomado. Fui al lavabo me limpie la cara, seguía con los ojos llorosos, pero bajé. Niall se acerco a mí y me dijo si lloré y le dije que sí, pero le mentí le dije que fue por la emoción, llevaba el reloj de Louis puesta en la muñeca derecha y el anillo de Niall en la izquierda
Sabía que mi hermana el iphone no me lo había regalado así porque así, era para que dejara la bb y de preocuparme de cada vez que sonaba la bb por cada mención de una fan, ella me conocía muy bien. La gente poco a poco se fueron yendo, cuando los 7 tenían algo que decirme a mí. Se pusieron en fila y Liam habló.


Liam: Nad, eres la única que no lo sabes y este regalo es de parte de los 7. Tu, Danny y tu hermana volvéis a la casa!
Nadeli: QUE?!
Harry: Hablamos con Simón y le convencimos, eso si mañana quiere hablar con vosotros 3, no tenemos ni idea, así que ir haciendo las maletas que nos vamos ya!

Hicimos las maletas y un camión nos esperaba fuera. Fuimos hacia la casa, yo no conseguía dar crédito a todo lo que me estaba pasando. Llegamos había alguien en la puerta, era Simón, supongo que para vigilarnos, pero en cuanto vagamos, Danny, mi hermana y yo, quiso hablar con nosotros

Simón: Hola! Ya sabréis quien soy, y principalmente quería pediros perdón por lo que pasó la semana pasada.
Nadeli: No, no tiene que pedir perdón, usted tranquilo que cuando tenga dinero que estoy trabajando me compro un apartamento y así no molesto a los chicos.
Simón: No quería decir eso em…
Nadeli: Nadeli, señor!
Simón: Nadeli, no quería decir eso, si no que tenéis derecho de estar con ellos, si a ellos les hacéis felices es porque de verdad le queréis, pero claro entendedme que yo no sabía nada y cuando vi todo eso me puse así! Y Nadeli no hace falta que te vayas a un apartamento, creo que aquí estarás perfectamente, no me llames señor, llamame Simón y por ultimo solo os voy a pedir un favor, que cuando haya cámaras intentad no arrimaros mucho! Me alegro que estéis de vuelta los 3!

Nos sonrió y se fue, los chicos metieron todo en nuestros cuartos que habitábamos antes, mi hermana volvía a dormir con Harry y Zayn sin decirle nada a Danny puso sus cosas en su habitación! Menuda sorpresa se llevará Danny cuando lo vea!

Ahora os dejo con mi hermana, que supongo que tendrá cosas que contaros porque ella se quedo en el salón con los demás pero yo me subí a mi cuarto a dormir después de un larguísimo día! Mañana era la gala….

No hay comentarios:

Publicar un comentario