viernes, 30 de septiembre de 2011

capitulo 69

Se fueron todos y yo me quede sola en casa, me tumbe en el sofá me puse los cascos y me entró un pequeño bajón empece a  llorar, no podía continuar así con harry, necesitaba hablar con el muy seriamente, pero de tanto llorar me entró el sueño y me dormí hacia mucho frió, cuando me desperté estaba tapada con una manta y harry al lado mirándome, con la cara triste

Rocio: tenemos que hablar
Harry: por fin me vas a decir lo que te pasa conmigo?
Rocio: te acuerdas de la tarde anterior que me fui sola? pues ven un momento conmigo...
Harry: donde vamos?
Rocio: shhh y sígueme...

Lo subí a la buhardilla de la casa


Harry: que hacemos aquí?
Rocio: ahora veras...

Cogí el paquete que traje la otra tarde,estaba envuelto

Rocio: Ábrelo

Empezó abrirlo, se estaba poniendo muy nervioso, pero cuando lo abrió y vio lo que era no pudo evitar abrazarme y darme un beso

Rocio: te acuerdas de esta foto?
Harry: Si fue la 1º foto que nos hicimos cuando nos conocimos, pero que tiene que ver esto para que estes tan borde conmigo?
Rocio: veras, haber como te lo digo, te quiero
Harry: ya eso ya lo se pero...?
Rocio: pero...no podemos seguir juntos harry
Harry: por que? no me puedes dejar Rocio, te quiero demasiado
Rocio: y yo,pero es que te veo demasiado perfecto... y no te merezco
Harry: Rocio llevamos casi 1 mes juntos, ha estado todo perfecto, no me puedes hacer esto ahora
Rocio: Harry, pero acaso tu me conoces a mi? sabes mis defectos, sabes como soy? no harry no!
Harry: me dan igual tus defectos, me gustas con ellos y sin ellos, por favor...
Rocio: no lo se harry, estoy muy rayada, de verdad y lo de la foto es por si algún día decido volverme a España para que me recuerdes
Harry: te vas a España?
Rocio: no lo se igual para despejar mis dudas me voy unos días
Harry: como quieras...

Harry se fue llorando, se escucho el portazo que le metió a la puerta,al rato baje yo, y ya estaban todos en casa así que decido bajar para decirles que mañana me volvía a España, y que ya volvería que no tenia prisa,todos me preguntaron por harry pero preferí evitar el tema, subí a la habitación y alli estaba el, mirando por la ventana llorando, no sabia que decirle, cogí la maleta y empece hacerla cuando 


Harry: para!
Rocio: Dejame Harry me voy a ir
Harry: de aquí no te vas, te amo rocio no te puedes ir, soy así enserio no puedo perderte,eres lo que me hace sonreír cada mañana,
Rocio: Harry no me hagas esto
Harry: vístete que nos vamos
Rocio: no tengo ganas de salir!
Harry: enserio vístete
Rocio: esta bien..

Me vesti me peiné y harry me cogio de la mano nos despedimos de los chicos no tenia ni idea de donde me llevaba,en casa se quedaron  todos mi hermana estaba con mejor cara y eso me alegraba ahora os contará ella que le había dicho el medico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario