viernes, 30 de septiembre de 2011

Capítulo 70

Todos nos quedamos alucinando. Como os había dicho mi hermana mi nariz mejoró, y los chicos se alegraron, bueno menos uno que seguía sin dirigirme la palabra. El estaba en su cuarto y yo quería hablar con el, pero los chicos no me dejaban subir así que dije que me iba a dormir. Cuando llegue a la puerta escuché que estaba cantando, tenia una voz bonita, pero cogí aire y toque la puerta.

Niall: Que haces tu aquí?
Nadeli: Puedo hablar contigo? Por favor?
Niall: Para que, para decirme que no me quieres? Para decirme que quieres a Louis?
Nadeli: (yo estaba llorando) No!!!! por favor!
Niall: Pasa. Que quieres?
Nadeli: TE QUIERO!
Niall: JAJAJAJAJAJAJAJA no me hagas reír por favor
Nadeli: Me gustabais los 2, y si le besé pero después me di cuenta de que te quiera a ti!!!
Niall: Ya no se que pensar... Siempre me estas dejando por alguna razón y cuando todo va bien ZASCA la jodes, lo siento Nad, pero no puedo volver contigo
Nadeli: Respeto tu decisión, pero entérate que te quiero, que eres el hombre de mi vida y ninguno mas lo va a ser!

Me fui al salón. Les dije a los chicos que no tenia sueño, pero que ya era hora de que ellos subiesen a dormir, que mañana madrugaban para ensayar así que lo hicieron. Louis me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Yo obviamente volvía a dormir en el sofá, así que me tape e intente dormir pero nada. Eran las 2 de la Mañana y Harry y mi hermana aun no habían llegado cuando se escucho abrir la puerta. yo me hice la dormida.


Rocio: Harry! Pero.. de verdad TE QUIERO!
Harry: y yo a ti! Shh no hagamos ruido tu hermana esta durmiendo...

Así que en silencio se subieron, no se lo que pasaría pero volvían muy contentos mañana cuando estuviésemos Danny ella y yo solos en casa, se lo preguntaría. Me alegraba de que todo se haya solucionado, porque se que por dentro mi hermana lo estaría pasando mal. Poco a Poco cogí el sueño y me dormí.

Al día siguiente me desperté en el cuarto de Niall. Estaba fuera de si en la mesita había una bandeja con una nota "te quiero, pero creo que durante un tiempo estemos mejor sin hablarnos y luego si eso ya ser amigos no puedo volver contigo entiéndeme" Lloré como nunca, pero tenia que arreglarme para ir a trabajar, así que desayune lo que me había dejado Niall y baje. Ahí estaban mi hermana y Danny, Yo les dije que me iba a a trabajar pero me lo impidieron.

Danny: Usted esta semana no va a trabajar.
Nadeli: Como que no, quieres que me despidan?
Rocio: Hemos llamado y les hemos dicho que tienes un constipado de los buenos así que no pasa nada
Nadeli: Como sois de verdad....
Rocio: Lo sé, por cierto lo siento por lo de la otra noche
Nadeli: Nada tranquila, también fue culpa mía (y nos abrazamos)
Danny: Jooo yo también quiero un abrazo!
Rocio: Anda ven aquí!!! (y le abrazamos)
Nadeli: Por cierto y esa felicidad? ya puedes ir contándonos!

Ahora is dejo con mi hermana ella os contará lo que nos contó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario