viernes, 30 de septiembre de 2011

capitulo 67

Rocio: Se puede saber por que hay gotas de sangre?
Danny: eso explicarnos...
Harry: tranquilizaros, Nadeli esta bien
Rocio: Nad que le ha pasado a mi hermana harry?
Harry: te quieres tranquilizar!
Rocio: no quiero! donde esta?
Liam: se la ha llevado Zayn al medico
Rocio: pero me queréis contar lo que le ha pasado
Harry: que te lo cuente Louis que estaba ahí
Rocio: Que le has hecho a mi hermana...
Louis: Nada yo no he sido a sido Niall, veras, tu hermana se ha salido a dar un paseo por el jardin y yo pues al ver que se iba he ido detrás, y andando los dos pues nos hemos besado, entonces nos ha pillado Niall y tu hermana se ha metido por medio y le ha tocado a ella llevarse el golpe.
Rocio: y Niall?
Louis: Niall esta en su habitación
Rocio: voy a subir hablar con el y tu Louis aléjate de mi hermana!

Subí corriendo a la habitación de Niall, abrí la puerta y me lo encontré llorando 

Rocio: Se puede saber que te se te ha pasado por la mente?
Niall: ha sido la idiota de tu hermana le ha dado un beso a Louis y los he visto y...
Rocio: Nad? imposible
Niall: eso me ha dicho a mi
Rocio: Joder Nad como la lias hostia! Luego cuando vuelva hablare con ella  y tu trata de calmarte vale? dame un abrazo anda enano!
Niall: gracias Rocio
En ese mismo momento entró Harry
Harry: se puede?
Rocio: si yo ya me iba
Harry: te puedes quedar si quieres
Rocio: no, mejor no

Cerré la puerta y baje al salón a los 5 o 10 minutos llegaron Zayn y Nad, llevaba la nariz vendada, se ve que del mismo golpe se le había inflamado...

Danny: Nadeli se puede saber...
Nadeli: dejadme en paz quiero descansar...

Mi hermana se subió a su habitacion, pero no se acordaba que le tocaba dormir con Niall así que se puso el pijama y se bajo al salon con una manta decia que quería dormir en el sofá, que después de lo que ha pasado no es buen plan estar con Niall.


Harry: Que haces Nad con una manta?
Nadeli: duermo en el sofá después de lo que ha pasado no pensaréis que dormiré con Niall no?
Harry: no esta noche duermo yo en el sofá tu vete a mi habitación con tu hermana en serio
Nadeli: no harry prefiero dormir aquí abajo enserio gracias
Harry: no se diga mas esta noche duermes con tu hermana!

Si harry era como yo, cabezón siempre hacia lo que quería le gustara a la otra persona o no, pero yo aun así intentaba evitarle, así que Nadeli se subió a mi habitación y se durmió harry quería hablar conmigo para ver que me pasaba con el pero yo no quería, así que me subí también a dormir


Rocio: Buenas noches chicos!
Todos: Buenas noches!

Al día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario