domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 40




Como os decía mi hermana, si, Liam se había enamorado de una chica, según él se llamaba Verónica, pero que se estaban conociendo, era otro chico que le gustaba ir poco a poco y si vero era una fan, pero según Liam, era muy distinta a las otras fans. Nosotros ya teníamos ganas de conocerla, pero nos tocaba esperar.
Subí a ducharme ya que tenía mucho calor, era Miércoles, y los chicos tenían ensayo en el plató mi hermana preparaba la comida para mí y Danny. Salí del cuarto de baño y me dirigí al cuarto de Danny y ahí estaba estudiando. Toque la puerta y me dijo que pasara.


Nadeli: Hola Danny, te molesto?
Danny: No para nada, estoy haciendo un calculo que no me sale y me estoy desquiciando!
Nadeli: Espera déjame que lo mire.

Lo eche un vistazo y le explique cómo se terminaba el cálculo, se me daba muy bien las matemáticas pero tuve que dejar los estudios y me encantaría volver, pero costaba mucho así que primero tocaba encontrar trabajo. Bueno vayamos a la cuestión.

Danny: Vaya! Que genio! Aunque no creo que hayas venido para resolver un cálculo mío jajajaj pasa algo?
Nadeli: Que bien me conoces… Veras estos 2 días que he estado en España. Nadie sabe una cosa, y creo que vosotros tampoco porque el no os lo habrá dicho….
Danny: No te habrás liado con el Harry ese, verdad?
Nadeli: No, no! Ya se lo deje claro que no quería nada con él. Verás Louis se preocupó mucho por mí y me estuvo llamando muchas veces y bueno me rio mucho con él me hacia cosas por teléfono para que riese… y no se tiene algo especial…
Danny: ui, ui, ui! Gisela, no me digas que te está empezando a gustar Louis… y Niall???
Nadeli: No lo sé! Creo que si me gusta y el problema es que Niall también me gusta!!!
Danny: O sea que te gusta los 2?!
Nadeli: Si u.u’
Danny: Hija mía no hay quien te entienda, sabe alguien más esto?

Se escucho a mi hermana subir por las escaleras e iba cantando Selena Gómez, le encantaba esa chica, y Danny yo nos miramos como que se lo teníamos que contar. Así que la llamamos y se lo contamos mi hermana no daba crédito a lo que escuchaba

Rocio: No si ya… En esta familia mamá tenía que parir a alguien raro, y esa fuiste tú!
Nadeli: JA, JA que graciosa! Ayudadme, que hago!!!
Danny: Yo de ti me esperaba un tiempo haber que pasa, por supuesto no le comentes nada a Niall!
Rocio: Estoy de acuerdo! Y Bajemos ya que los chicos estarán apunto de venir muy hambrientos y haber si van a sospechar…

Y así hicimos, bajamos y a los minutos entraron los 5 cansadísimos esta tarde tocaba el último ensayo y mañana sería el gran día! Pero aun quedaban cosas que hacer durante todo el día. Harry nos propuso a todos ir de compras. Rocio, Danny y yo nos negamos! Ya que por twitter se rumoreaba de que Niall Zayn y Harry tenían novia/o y las fans al vernos, se nos comerían vivas, pero Harry nos dio su palabra de que no pasaría nada, y bueno le dimos nuestro voto de confianza.

Lo que pasó Luego os lo contará mi propia hermana


No hay comentarios:

Publicar un comentario