martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 50



Como bien os decía mi hermana mientras cenamos, me volvieron a preguntar sobre Louis.

Danny: Supongo que te habrás olvidado del Louis, no?
Nadeli: Pasa palabra!
Rocio: O sea que no! En verdad Louis no para de mirarte
Nadeli: Porque yo lo valgo. No ahora enserio! Que rallada DIOS!
Danny: Bueno va no pienses en eso y piensa que dentro de 2 días es tu cumpleaños!
Rocio: AAAAAH! Es verdad hermana cumples 20!!!
Nadeli: Si… un año más vieja, pero genial para Louis!
Danny: tonta!

Nos echamos a reír, pero buen a gusto, yo no sé porque, pero me reía mientras reía pensaba en Louis su sonrisa, sus tonterías…
Yo me fui a la cama pronto ya que mañana a las 8 tenia que estar en pie para ir a mi primer dia de trabajo. Los chicos se quedaron a ver una película pero yo no aguantaba me moría de sueño.
Llevaba ya rato durmiendo cuando me suena el móvil.


Nadeli: Si??
Louis: Nad, te he despertado?
Nadeli: Ah eres tu Louis! Sí, me has despertado
Louis: y tú qué haces a las 23:00 de la noche durmiendo? Es muy raro en ti
Nadeli: Mañana empiezo a trabajar, no te acuerdas?
Louis: A si, es verdad
Nadeli: Porque hablas tan bajo?
Louis: Porque nadie sabe que estoy hablando contigo
Nadeli: No entiendo…
Louis: Pues que… bueno da igual ya algún día te lo contaré, me voy que sube alguien, que sueñes cosas bonitas guapa!

y me colgó me quede pensativa… esa llamada… eso de que algún día me contaría algo… que sueñe cosas bonitas… guapa… Intente no darle importancia y me volví a dormí, pero oí ruidos extraños detrás de la puerta, así que la abrí y estaban Danny y mi hermana con la oreja puesta.

Nadeli: Se puede saber qué hacéis?
Danny: Tu no estabas durmiendo?
Nadeli: Y eso hacia!
Rocio: Mentira! Estabas hablando con alguien!
Nadeli: Yo?? Estaría hablando en sueños..Ale! Buenas noches

Y les cerré la puerta en la cara, quería seguir durmiendo.
Me sonó el despertador a las 8. Me costó levantarme pero bueno.. Me vestí y baje sin hacer ruido para no despertar a mi hermana ni a Danny hice el desayuno, y a ellos se lo deje preparado con una nota (Que os aproveche cosas guapas)
Lo deje al lado de las magdalenas y me fui.
Mi hermana os contará lo que pasó cuando ella se levantó

No hay comentarios:

Publicar un comentario