martes, 20 de septiembre de 2011

Capítulo 21

Así que le empecé a contar la tarde ha había pasado con Harry. La verdad es que había sido una tarde agradable. Hacía días que no estaba tan a gusto con una persona como Harry…

Rocio: Bueno, y paso algo más?
Nadeli: Em sii…
Rocio: Ui ese tono no me gusta nada, escupe!
Nadeli: Me besó.
Rocio: Que que? Tú estás loca?
Nadeli: Te quieres callar que no me has dejado terminar? Me aparté.
Rocio: Menos mal!! Algo bueno que haces en tu vida!
Nadeli: Echo de menos a Niall…
Rocio: Llámalo
Nadelli: No mejor cuando estemos allí hablo con el, cara a cara es mejor
Rocio: Bueno si en eso tienes razón

Rocio salió del baño y me tocaba a mi ducharme. Mientras me duchaba me puse música de Mcfly como siempre, a mi hermana también les gustaba pero a veces se quejaba de que existía más muisca, pero yo siempre era fiel a ellos. Con la música no escuche que me estaban llamando así que lo cogió mi hermana.
Rocio: Si????
Harry: Esta Nadeli?
Rocio: Quien pregunta por  ella?
Harry: Soy Harry! No te acuerdas de mí?
Rocio: Hombree, para no acordarme! El señor de la batería
Harry: Veo que no has cambiado Rocio..
Rocio: Pues no, además mi hermana se está duchando y por si no lo sabías tiene novio, te lo repito? N O V I O! Lo has entendido?
Harry: Como??? Ella me dijo que no estaba con nadie..
Rocio: Déjala mi hermana es muy bipolar, ale chaval, que te vaya bien la vida.

Y colgó. Por fin mi Hermana se quedó a gusto después de haberle soltado todo eso a ese chaval que ella nunca soportó. Yo había ya terminado de ducharme pero siempre me quedaba un ratillo sentada en el baño pensando… Estaba recordando el día en que Niall se me declaro! Si cuando me atragante con el pollo, aix el famoso pollo…
Estábamos a miércoles, el viernes cogíamos el avión dirección Londres pensaba en ellos y se me ponía la piel de gallina, si en verdad tenía ganas de que llegara. Podríamos estar también en el plató los días que ellos cantasen?? OJALA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario