sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo 2

porque siempre dudaba en que si se lo decía igual dejaría de hablarme y empezaría ha pasar de mi y eso yo no lo quería por un tiempo prefería estar al margen de esta situación, los chicos se iban de a presentar a X factor y lo importante ahora era apoyarles al máximo!, Rocío estaba muy pensativa en el avión así que decidí hablarle...

Nadeli: Tía que te pasa?
Rocío: Pues que estaba muy ilusionada de que nos viniéramos los 7 a España este verano y no ha podido ser, pero bueno yo siempre les apoyare en lo que haga falta ya lo saben.
Nadeli: Si claro...por cierto Rocío... a ti no te gustará Harry por casualidad no?
Rocío: Que? jajaja que cosas tienes Nadeli jajaja
Nadeli: mmm ya ya si si... es que o es mi vista o tu disimulas muy mal, antes cuando hemos ido a su casa vi como mirabas a Harry jajaja
Rocío: bueno si esta bien me gusta! pero no puedo evitar el mirarle con ojitos...es super tierno y dulce
Nadeli: si la verdad es que si y se lo piensas decir?
Rocío: No! ni hablar esto es un secreto entre tu y yo.
Nadeli: Vale esta bien no diré nada (dije entre risas)
Rocío: Así me gusta jajaja eres increíble(le abracé)
Nadeli: Mira! ya estamos llegando!

Cierto ya habíamos llegado al aeropuerto de Madrid y decidimos llamar a los chicos para ver como estaban,pero no contestaban así que decidimos llamarles mas tarde, nosotras teníamos que coger el taxi camino ha casa estábamos muy emocionadas porque después de mucho tiempo íbamos a ver a nuestros padres,finalmente llegamos a nuestra casa.


Nadeli: Por fin en casa! ahora llamemos al timbre haber si están papa y mama!

Rocío llamo al timbre y nos abrió mama Anna 


Anna: Pero que ven mis ojos si son mis dos niñas!
Rocio & Nadeli: MAMAAAA!!! (Le dimos un fuerte abrazo)
Anna: Vuestro padre esta trabajando llegara a la hora de la comida, y los chicos?
Nadeli: Los chicos?... veras mama, los chicos han decidido quedarse allí porque se van a presentar a X Factor porque quieren formar un grupo pero nos han dicho que no nos preocupáramos que iban a estar bien.
Anna: Anda que bien no? pero yo tenia ganas de verles, no pasa nada a la próxima.

Mi hermana y yo decidimos subir a nuestras habitaciones a deshacer las maletas y a descansar un poco del viaje,estaba dejando la ropa en el armario cuando de repente suena mi móvil... Era Harry corrí hasta la habitación de Nadeli para que decírselo.


Rocío: Nadeli, es Harry nos están llamando
Nadeli: Corre cógelo antes de que cuelgue
Rocio: Harry?
Chicos: Amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! que tal por España? Os echamos de menos...
Nadeli: Pues acabamos de llegar y estábamos guardando la ropa en el armario! nosotras también os echamos de menos chicos
Chicos: bueno el programa dura unas 11 semanas... vosotras volveís en 13 semanas... entonces los chicos y yo habíamos pensado que...
Nadeli: Que? chicos? chicos estáis ahí?

Se había ido la cobertura... y nos dejaron con la intriga, esa noche no pudimos dormir de los nervios de lo que nos tenían que decir...Al día siguiente...






No hay comentarios:

Publicar un comentario