jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 33

Pues si se fueron todos al cine menos mi harmana y yo, antes de irse los chicos harry subió a la habitación y me dijo que si pasaba cualquier cosa que lo llamara y yo le dije que no se preocupara que estaba bien, Nadeli estaba dando un paseo pensativo,pero espero que fueran buenos sus pensamientos y solucionara pronto las cosas con Niall porque no me gustaba verla tan rara, cuando llego ha casa subió ha la habitación y dijo...

Nadeli: Como estas hermana?
Rocio: Mejor ya no me duele tanto la cabeza
Nadelí: entonces me alegro, yo mientras daba el paseo he estado pensando en que decirle a Niall cuando vuelva y ya se lo que voy a decir...
Rocio: Antes de que hables te voy a dar un consejo
Nadeli: Dime
Rocio: no pienses lo que tengas que decirle,dile lo que sientes en el momento que esteis juntos y veras como todo sale bien
Nadeli: pues también tienes razón...pero bueno tu sigue descansando que te tienes que poner buena que la semana empieza llena de emociones ya tu sabes sis jajajaja
Rocio: si veras como si me pongo buena!
Nadeli: Bueno no te molesto mas, necesitas algo de abajo?
Rocio: No jaja tranquila.
Nadeli: bueno pues si quieres algo me lo dices por el whatsapp
Rocio: Vale!


Mi hermana se fue y yo me quedé en la cama pensando, pero estaba muy agobiada de estar en la cama metida todo el día así que me fui a darme un baño rápido para espabilarme, cuando termine  me bajé abajo a ver la tele, mi hermana estaba tumbada en el sofá haciendo zapping jajajajajaja pobrecilla estaba aburrida,así que me quedé con ella hasta que vinieron los chicos, cuando me vio me dijo


Nadeli: Se puede saber que haces que no estas en la cama metida?
Rocio: SSSSSHHHHHHHH! estoy hasta las narices de estar tumbada en la cama tengo la espalda mas recta que el palo de una escoba muchacha!!!
Nadeli: Jajajajaja que graciosa, bueno siéntate o túmbate pero tápate con la manta eeeeeeeeeh que yo te vea!
Rocio: si mama!


Nadeli se reía eso significaba dos cosas o que estaba animada o que sabia perfectamente que las cosas con Niall iban a mejorar, yo estaba  muy feliz por ella y eso a mi también me subía el animo, al rato llegaron los chicos con unas caras no se si eran de enfado o de felicidad eso ya os lo explicara mi hermana en el siguiente capitulo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario