domingo, 18 de septiembre de 2011

capitulo 12

En el camino hacia portaventura pasaron muchas cosas que ahora yo os voy a contar... todo empezó cuando subimos al tren, subimos los 7 y nos sentamos era un viaje un poco largo,pero interesante, el tren se puso en marcha rumbo a tarragona... no habíamos pasado dos paradas  y se subieron un grupo de chicas, muy monas ellas tanto que los chicos no les quitaban ojo...

Rocío: QUE BUENAS VISTAS NO?
Nadelí: QUE FUERTE!
Harry: Rocío,sabes que no
Rocio: Que no que?
Harry: Que por mucho que mire al única que me gusta eres tu!
Zayn: Tío que cursi eres jajaja
Harry: Ostras... Zayn ese no es amigo de Louis?
(Zayn se gira)
Zayn: Si ese es Danny, se lo decimos?
Zayn: eeeeeeeh Louis ese no es tu amigo Danny?
Louis: Ostras Danny, madre mia eramos amigos en el colegio,voy a saludarle.

Louise fue a saludar a su amigo Danny hacia muchísimo que no le veía!

Nadeli: Chicos llevamos casi 1 hora de viaje, solamente quería deciros que...
Louis: Chicos! os presento a mi amigo Danny, es un amigo mio de la infancia jajaja que pequeño es el mundo!
Nadeli: Bueno da igual ya os lo cuento mas tarde.

Niall cogió de la mano a hermana y le  dijo que tenia que hablar seriamente con ella antes de irse y que este era el momento indicado, así que cogió y se la llevó al ultimo vagón del tren.
tardaron como 30 minutos en hablar... cuando volvió Nadeli me dijo que tenia que hablar conmigo,yo me asusté no quiera verla mal así que me empezó a contar que...

Nadeli: he hablado con Niall y no sabes lo que me ha dicho
Rocío: cuéntame!
Nadeli: me ha dicho que este fin de semana ha sido uno de los mejores de su vida, me ha dado las gracias por entrar en su vida y que por favor que nunca salga de ella que aun que vayamos a estar casi 2 semanas sin vernos que cuando nos llamen los chicos el será el 1º en hablar conmigo...Le quiero hermana porque es tan adorable?
Rocío: enserio te ha dicho todo eso? wow es genial este chico como bien dice no salgas nunca de su vida y que el no salga nunca de la tuya, te lo mereces hermana cuidale yo se que el lo hará.

Nadeli me dio un abrazo tenia un brillo en los ojos de la emoción, así que yo fui hablar con Niall...

Rocío: Niall ven!
Niall: dime..
Rocío: cuida de mi hermana te quiere muchísimo, no le hagas daño por favor
Niall: Tranquila Rocío yo la quiero mucho como para hacerle daño...

Le di un abrazo, porque se lo merecía...


y por fin llegamos a tarragona... cuando de repente una de las chicas del tren se acerca a Harry y le dice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario