miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capítulo 28

jajaja pobre liam le tendremos que regalar un manos libres por lo menos para que no se le canse el brazo, como bien os decía mi hermana yo me quedé hablando con Niall y eso es lo que os contaré ahora mismo:

Rocio: Bueno tu que bicho? que vas hacer con mi hermana?
Niall: pues yo lo tengo claro,yo quiero estar con ella pero es ella la que no quiere,tenemos que hablar de todas formas, con lo que sea seguro que te lo cuenta
Rocio: es lo que tiene tener una hermana que te lo cuenta todo!
Niall: pues si, bueno niña gracias por todo
Rocio: no tienes que darlas ya lo sabes para eso están las hermanas!

termine de hablar con Niall y vi a Harry leerse un libro y a Zayn y a Danny hablando, entonces me fui a la cocina a cotillear lo que había hecho de comer mi hermana pero la muy... no me dejo entrar decía que era una sorpresa, miedo me daba jaja me podía esperar cualquier cosa de ella, así que me subí a 'mi habitación' y llame a mama para decirle que estábamos perfectamente y que ya la llamaríamos las dos a la vez, entonces yo me tumbe en la cama hasta la hora de comer, cuando entro ha la habitación Louis y me dijo:

Louis: Ey enana! que haces?
Rocio: pues aquí estoy en la cama, seré pequeña pero se me ve perfectamente!
Louis: jajaja que graciosa, no pero ahora enserio te pasa algo?
Rocio: no, porque?
Louis: no se como te he visto con cara de bajón...
Rocio: y que cara es esa?
Louis: pues la que tienes ahora!
Rocio: ah no, nada tranquilo es que estoy un poco cansada y pensaba dormir hasta la hora de comer.
Louis: ah vale! yo es que acabo de llegar de comprar zanahorias
(entonces me empece a reír muchísimo por un cosa que me había contado una amiga de las zanahorias  y no podía evitar reírme)
Louis: de que te ríes?
Rocio: de nada de nada  cosas de chicas ya sabes...
Louis: jaja a vale, bueno enana te dejo que descanses
(me dio un beso en la mejilla y se fue...)
Yo me quedé dormida enseguida... ya lo que pasará abajo no lo se así que os dejo con mi hermana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario