lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 47

Pues si Danny y yo nos quedamos viendo house... pero no teníamos ni conversación los 3 estábamos bastante mal, la que peor mi hermana que lo tubo que volver a dejar con Niall ya que supongo que no soportaría estar tanto tiempo sin verse, yo aun que hubiera hablado con Harry del tema, sabia que algo iba a fallar y iba a ir de mal en peor y Danny que decir de Danny, estaba apunto de coger depresión tampoco se creía lo que nos había pasado a los 3 y mas estar sin ver a Zayn, sin darle los buenos días, sin besarle, se nos iba hacer muuuuuuuy raro a los 3, pero nos teníamos que acostumbrar...


Danny: bueno chochona me voy a dormir! mañana nos vemos!
Rocio: Vale! yo me quedo un ratito mas y me voy.. buenas noches bonito!

Me quedé sola en el salón viendo la tele... y me empezó a sonar el móvil me estaban llamando era harry pero no tenia ganas de hablar así que no se lo cogí...era tarde y me estaba empanando viendo la tele asi que me fui a dormir...A la mañana siguiente tenia 5 perdidas y 1 mensaje de harry y ponía 'cógeme el móvil por favor tengo una noticia para vosotros' a los 5 minutos me volvió a sonar el móvil, era el 

Harry: ir haciendo las maletas que os venís a nuestra otra casa
Rocio: No!
Harry: hacednos caso enserio nadie sabrá nada, ninguno de los 5 soportamos esto y ni Simón ni nadie nos va a joder!
Rocio: Se lo comentare a mi hermana y ha danny luego te llamo

Le colgué no le había dicho ni te quiero ni nada, no se, todo era muy extraño, fui al Salón y hablé con Nadeli y Danny les estuve contando lo que me había dicho Harry... la respuesta de ellos era... que llamara a los chicos para hablarlo detenidamente ya que eso que iban hacer era una locura!asi que les llamé por skype así podíamos hablar los 8 mejor, al final terminaron convenciéndonos, estos chicos ... así que recogimos la poca ropa que habíamos sacado de la maleta y nos fuimos a casa de los chicos, nos habian dicho que la llave de casa estaba arriba de la puerta,asi que la cogimos y entramos, la casa estaba a oscuras ya que ellos no habian estado alli desde que volvieron a la casa del programa, dejamos las cosas en mitad del pasillo y llamamos a los chicos diciendoles que ya habiamos llegado...


Nadeli: Ya estamos en casa chicos
Chicos: Vale,nosotros cuando tengamos tiempo libre nos pasaremos, le mentiremos a Simon y iremos a veros vale?
Nosotros: vale! pasarlo bien chicos!


Mi hermana y Danny volvian a sonreír, sabiamos que poco  a poco las cosas se iban a solucionar!...asi que subimos a nuestras habitaciones y dejamos las maletas, yo estaba colocando la ropa en el armario cuando entro Nadeli entro


Nadeli: Porque hacen esto?
Rocio: ya me lo dijo harry que nadie nos iba a separar a los 8
Nadeli: son geniales estos chicos, no quiero perderlos nunca..pero a Niall ya lo he perdido
Rocio: Tu no has perdido a Niall, el no te ha dejado así que para ti no estas con el, pero para el si estas!
Nadeli: gracias hermana por intentar animarme cuando vengan quiero hablar con el otra vez, porque se que me pase la ultima vez
Rocio: harías bien..
Nadeli: y a ti que te pasa con Harry? estas muy rara con el desde ayer....
Rocio: No no me pasa nada tranquila
Nadeli: bueno sabes que aquí tienes para lo que quieras
Rocio: Gracias hermana!

Nadeli no se había creído nada de lo que le había dicho de harry y se fue muy pensativa...
(ahora es cuando mi hermana os cuenta el resto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario