lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 15

Liam saco el teléfono de su bolsillo y cuando vio el numero se quedo un poco callado, Todos nos quedamos mirándole como diciendo “Que pasa?”Pero él se levanto y se fue a hablar por teléfono. Nosotros bromeamos con que era una novia secreta de Liam, pero cuando vimos a Liam acercarse rápidamente nos callamos.

Zayn: Tío que pasa?
Liam: Malas noticias
Rocio y yo nos quedamos con cara de preocupación

Liam: Nos tenemos que ir ya… acaba de llamar Simon, nos acaba de coger un vuelo que sale dentro de 5 horas! Ahí cambios en la academia y tenemos que ir!
Rocio: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

Nadeli, sin esconderse empezó a llorar,  Rocio al contrario se cabreo mucho, tenían un día entero para estar con ellos y ese maldito programa lo fastidiaba todo! Harry se le acerco a ella y le abrazo muy fuerte, ella le devolvió el abrazo pero le hacía daño en la espalda no podía controlar su ira. Nadeli no quería saber nada tan solo digo:

Nadeli: Coger todas vuestras cosas, cogemos el primer tren.
Niall: Pero Nadeli, no es nuestra culpa! Es el programa!
Nadeli; Pues claro ese puto maldito programa! No podemos estar con vosotros ni un día entero o qué? Estoy Harta!
Rocio: Hermana, tranquilízate
Nadeli: Dejadme todos en paz!
Rocio; Chicos, mejor no le digáis nada y dejad que se le pase… es así, ya la conocéis.
Louis: Pero Rocio entended que es nuestro sueño!!!
Rocio: Yo lo entiendo pero mi hermana es así de cabezota..!

Así que los 7 esperamos en la estación a que pasara el tren. Subimos a el Niall no dejaba de mirar a Nadeli, donde ella enfadada se sentó en otro asiento del vagón, todos estábamos mal, pero Harry y Rocio disfrutaban juntos los últimos momentos juntos, Zayn recibió un sms del chico que había conocido en el que ponía “Me ha gustado mucho conocerte, espero volverte a ver otro día, eso sí, en Londres” Zayn sonrió, pero ninguno nos dimos cuenta.

Llegamos a Madrid cansados y sin decir nada, Nadeli no se despidió de los 5, ni de Niall. En cambio Rocio cogió a Harry por la chaqueta y le dijo al oído “Muchísima suerte! Y no olvides que te quiero” Harry le dio un beso. Rocio se despidió de los demás y fue a Niall y le dijo:

Rocio: Niall, no estés mal. No es tu culpa. Lo que pasa es que ella se lo toma así, ya verás cómo se le pasa y te llamara.
Niall: Gracias Rocio (dijo sin ánimos)
Louis: Se que por aquí en España no podréis ver el programa pero cada semana os enviaremos un correo con las actuaciones, si???
Rocio: Eso está hecho! Mucha suerte chicos!

Y con las manos Los 6 se despidieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario