lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 49

Que graciosa mi hermana!Os contaré lo que pasó mientras mi hermana no estaba en casa! ha los 15 minutos tocaron al timbre y eran los chicos nos saludamos harry fue a darme un beso pero le aparté la cara, se quedó un poco extraño y puso mala cara los demás chicos también se habían dado cuenta, Zayn le dio un beso a Danny de película! que monosos son! pasaron al salón y empezaron a contarnos cosas... Harry me cogió de la mano y me dijo que tenia que hablar conmigo 

Harry: se puede saber que te pasa? porque me has girado la cara?
Rocio: harry dejalo enserio ya se me pasara!
Harry: no no lo voy a dejar me duele que me gire la cara mi novia cuando voy a darle un beso sabes?
Rocio: olvidalo vale?
Harry: no rocio no! dime que te pasa?
Rocio: pues harry joder que me jode todo lo que esta pasando a sido de repente y no quiero pasarlo mal sinceramente, yo que se si se entera de eso simon os va a caer una buena y yo no quiero perderos y a ti menos! te quiero  harry edward styles para siempre!


Harry se había quedado en blanco, le había dejado sin palabras y eso me gustaba, le termine de demostrar que yo también se decirle las cosas claras sin tapujos, en ese momento Harry reacciono, me cogió la cara y acerco su boca a la mía fue un beso precioso, Harry me sonrío y me dijo

Harry: mejor?
Rocio: mucho mas que eso te quiero mucho
Harry: y yo a ti! vamos con los chicos!

Cuando llegamos al salón faltaban Zayn y Danny y preguntamos por ellos, Liam nos dijo que se habían subido a la habitación y que necesitaban intimidad mi mente pensó en que estarían hablando... jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, pues los chicos y yo nos pusimos a jugar a la wii un rato, cuando de repente llego Nadeli muy contenta ella y si nos dijo lo que habéis leido en el anterior capitulo! no supimos que decir estábamos en blanco, y lo que le dije a mi hermana de Niall resulto ser cierto! su cara era mas de felicidad.... a los 5 minutos los chicos se tenían que ir, nos despedimos de ellos y nos fuimos a cenar, y en la cena los 3 estuvimos hablando...de que? mañana os lo cuenta mi hermana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario