jueves, 22 de septiembre de 2011

Capítulo 36

Como os decía mi hermana la llamé y esto fue lo que hablamos:

Nadeli: Hermana…
Rocio: Nadeli por favor no llores
Nadeli: No puedes saber lo mal que estoy no quiero que Niall aparezca en mi vida! Vente a España!
Rocio: No me hagas esto, si quieres estate un tiempo, pero luego te vuelves! Ya hablaré yo con Niall
Nadeli: No, no hables con él, él sabrá lo que ha hecho, si quiere algo que llame
Rocio: Ah! Que no te ha llamado???
Nadeli: No y mejor que no me llame, no se lo cogería. Bueno voy a ver si desayuno algo, Harry me ha preparado algo
Rocio: Harry…
Nadeli: Tranquila, el sabe que yo con el no quiero nada, me pidió perdón por el beso y ya está, somos amigos y punto.
Rocio: Bueno eso está mejor. Descansa y al medio día llamarme!

Pero le colgué. Seguía llorando y llorando, aquí es España se estaba mucho mejor, no hacía falta tener alguna chaqueta o prenda de manga larga.
Salí para despejarme y llame a mi madre le dije que estaba bien y que no se preocupara, que si eso esta tarde pasaría a verla, pero no estaba muy segura…
No se me quitaba de la cabeza Niall Niall Niall, con todo el daño que me había hecho le seguía queriendo, que tonta soy por dios pero llame a Danny se que él no se lo contaría a nadie así que le llame. 


Danny: Nadeli Nadeli!!!!
Nadeli: Calla estas solo???
Danny: Me has despertado, pero no pasa nada. Como estas?
Nadeli: Por favor, no digas que has hablado conmigo! A NADIE!
Danny: Valee Valee, ya me he enterado lo que ha pasado dice Niall que el ha dado un numero falso
Nadeli: Es un Mentiroso! No me lo creo!
Danny: La verdad es que nadie tiene pruebas pero por qué no confías en él?
Nadeli: Por que cuando vino del cine en vez de no mirarme y subirse sin decirme nada podía haber hablado conmigo (dije llorando)
Danny: Por favor no llores, y no tardes en venir todos te echamos de menos!
Nadeli: Bueno si todos… Niall ni siquiera me ha llamado que le den! Me voy Danny solo me apetecía hablar contigo, siento haberte despertado, pero gracias de verdad, eres un grandísimo amigo!
Danny: Para lo que necesites estaré, no lo dudes nunca! Muchos besos y cuídate por favor.
Nadeli: Adiós guapo!

Así que me fui a casa de Harry el estaba viendo la tele y yo decidí hacer la comida, estaba un poco mejor, poder confiar en alguien me sentaba bien. Hice una tortilla de patata comimos y nos pusimos a ver sálvame, nos reíamos muchísimo con ese programa, y Harry se alegraba de verme echar alguna risa que otra.

Ahora en el próximo capítulo mi hermana os contara que está pasando por Londres y como lo lleva con Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario