sábado, 17 de septiembre de 2011

Capítulo 3

Alguien entro sigilosamente a nuestro cuarto y se nos hecho encima. Nosotras gritamos asustadas hasta que nos dimos cuenta de que era nuestro padre. Nos había dejado el desayuno encima de la mesa y en cuanto vi el desayuno me levante como una loca.


Rocío: Aixxx. Tu y los crepes, los crepes y tu!
Nadeli: Pero es que están riquiiiiiiiiiiiiiisimos
Rocío: Si eso no te lo discuto, pero hija vas a engordar!
Nadeli; Baaaaah calla! Por cierto llamamos a los chicos?



Rocío cogió el teléfono para llamar, llamo a los 5 pero ninguno daba señales de vida, así que eso significaría que los habrían cogido. Por un momento nuestras sonrisas se desvanecieron, estábamos pensando lo mismo…

Rocío: Llamarán???
Nadeli: Hombre supongo que si, creo que los 5 verán que tienen una pérdida de nosotras no serán tan chonipanis te ni llamarnos!
Rocío: Bueno si, también tienes razón! Nos vamos de compras y le compramos algo a los chicos??
Nadeli: Me parece estupendo!

Así que se vistieron bajaron a saludar a su madre y se fueron al centro de Madrid. Tenían todo claro para que comprarle a los chicos, después de tantas vueltas a Louise le compraron una plancha para su pelo liso, a Niall una sudadera ya que le encantaban a Zayn una gorra, no salía a la calle sin una gorra! A Harry le compraron una bufanda muy cucky y a Liam una camisa a cuadros pero eso si roja! Luego ya se fueron de compras para ellas ya que en Londres hacia más frio necesitaban más ropa de invierno que de verano.
Terminaron de comprar y se fueron a comer al Mcdonal’s cuando el móvil de Rocío volvió a sonar, en la pantalla ponía “Liam”
Rocío cogió enseguida el móvil y lo puso en manos libres, pero no se oía muy bien, había poca cobertura...


Liam: Chicas! Chicas? Me escucháis?
Rocio&Nadeli: Si te escuchamos que pasa?
Liam: NOS HAN COGIDOOO!!!!
Nadeli: Enhorabuena chicooos!
Liam: Esperad os paso a Zayn quiere deciros una cosa que Harry ayer no os pudo decir

Y cuando Zayn se puso al teléfono se cortó, siempre en el momento justo! Nos cagamos en Mcdonal’s y su cobertura, y no podíamos llamarlos, ya que no era muy barato llamar a Londres, así que otro día mas a esperar esa cosa que nos tenían que decir los chicos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario