lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 14

como os contaba mi hermana ... llegamos al parque, estábamos todos emocionadisimos! ya os dije que sería el mejor día y así fue,los chicos querían empezar por lo grande es decir en el dragon khan y por ahí empezamos

Zayn: Oh dios mio...esto es enorme
Louise: desde lejos se ve mas pequeño,nos han timado
Harry: si subo ahí voy a bajar con el pelo liso jaja
Naill: pero que caguetas que sois!
Liam: Ahora enserio...queréis subir ahí?
Rocío: Hombres...se creen fuertes y míralos jajajajaj
Nadeli: tienes toda la razón hermana jajajaja
Harry: perdona Rocío que has dicho?

me cogió de la cintura,me levanto y me llevo hasta la cola de la atracción,yo iba gritando 'HARRY SUÉLTAME POR TU MADRE!TE VAS A ENTERAR' Harry se reía a carcajada limpia, los chicos y mi hermana muy graciosos ellos también se reían, había poca cola...los siguientes eramos nosotros yo estaba super nerviosa era la 1º vez que me subía a una montaña rusa, Nadeli estaba con Niall estaban los dos temblando...llego nuestro turno


Rocio: bueno chicos nos toca! nos vemos al final
Harry: Rocio tu te subes conmigo a mi lado eeh jajaja
Rocio: Si si tranquilo que no me voy jaja
Nadeli: hermana esto nos pasa por tentarlos
Rocio: Lo se la próxima me callo! pasatelo bien hermana

Harry y yo nos tocó en 1º fila, detras de nosotros estaban Nadeli y Niall, detrás de ellos estaban Zayn y louise y Liam le toco con una chica muy bonica ella!...la atracción se puso en marcha..los nervios iban desapareciendo solo quedaba la adrenalina, fue una pasada, cuando bajamos los chicos iban un poco mareados, era normal jajaja nos fuimos a tomarnos algo cuando de repente le suena el móvil a Liam... no sabíamos quien era pero parecía importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario