miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capítulo 30

Hola si soy yo Danny, no me imaginaba lo que veían mis ojos Zyan se acercaba a mí. Estoy muy nervioso no creía que Zayn, la persona que me gusta se acercaba hacia mí. Poco a poco me iba dando cuenta lo que pasaba Rocío y Nadeli nos han hecho una cita para que estemos a solas.


Zayn: Hola Danny. Sabes que hacemos aquí? (Me lo dijo muy cortado).
Danny: Hola, me ha dicho Nadeli que no me mueva de aquí, que venía alguien especial y ese alguien especial eres tú.
Zayn: A mí me ha dicho Rocío que tenía una cita.
Danny: Pues entonces nos han guardado sitio en el restaurante para que estemos los dos solos.
Zayn: Cierto, vamos a cenar.

Zayn muy amable me abre la puerta y me deja pasar a mi primero. Era tan mono con esa sonrisa y tan morenito.

Danny: Que vamos a cenar? Es que estoy tan nervioso que no sé qué pedir.
Zayn: Si tu estas nervioso, yo soy una bola de nervios, pero tranquilízate que nadie nos va a ver.
Danny: Si tú lo dices, me fio de ti señor Malik. Como se nota que es un restaurante italiano, pasta y pizza, me gusta todo.
Zayn: A mí también, pero me gusta más otra cosa.
Danny: A saber que has visto en la carta ya. Creo que me cogeré una pizza de 4 quesos que hace tiempo que no la como.
Zayn: Si tú te la coges yo también.

Después de pedir las pizzas y de estar comiendo, no dejaba de mirarle sin que se diese cuenta, pero tanto él como yo nos dábamos cuenta de que nos mirábamos mutuamente. Los dos habíamos notado atracción entre sí.

Danny: Zayn te tengo que decir una cosa muy importante para mí.
Zayn: Mejor luego cuando estemos fuera del restaurante y demos un paseo a la luz de la luna y el Big Ben.
Danny: Vale, pero que sepas que pase lo que pase no te perderé.
Zayn: Nunca me perderás, te lo juro. Pase lo que pase siempre estarás mi lado.

Yo ya me moría cuando me dijo eso… Nadeli y Rocío me preparan una cita a solas con la persona a la que más quiero, me decía cosas hermosísimas y encima estaba a punto de declararme. Cuando acabamos de cenar, nos dijo el camarero que ya estaba pagado, esto también fue cosa de las hermanas.

Zayn: Bueno Danny que me tenías que decir… Ves que bonito se ve desde este banco el Big Ben con la luna llena y viendo el rio.
Danny: Si muy bonito y más si tu estas a mi lado, porque lo más bonito de todo esto eres tú.
Zayn: Que sepas que te quiero y quiero estar contigo toda mi vida, desde el día en que te vi en el tren, me enamore de ti. Le ponemos fecha a este día?
Danny: Si por favor! Yo también me enamore de ti, ese pelo, esa sonrisa que tienes, tu forma de ser, tu timidez, me encantas entero.

Zayn se me lanzo y me besó, me quede de piedra pero me lancé y estuvimos mucho ratos besándonos. Era una imagen de lo más bonito, me sentía lleno de energía, de alegría, estaba muy feliz de que la persona a la que más quiero en mi vida también me quisiera a mí. Después de estar un rato sentado en el banco, decidimos irnos a casa porque ya era tarde.

Zayn: Veras cuando lleguemos los dos haciendo tonterías y como si fuéramos unos quinceañeros enamorados, se van a quedar con la boca abierta.
Danny: Seguro pero no voy a esconder mi relación contigo, porque me siento feliz muy feliz, pero prométeme una cosa muy grande y no es por mi…
Zayn: Miedo me estás dando… pero dime…
Danny: Sigue con el grupo hacia delante, no quiero que por mí lo dejes todo, quiero que seas feliz mi niño.
Zayn: Eso está hecho, vamos a ser feliz durante mucho tiempo.

Ya habíamos llegado a la puerta cuando me dijo Zayn que si estaba preparado para entrar y que todo el mundo nos mirara y le conteste que sí. Abrimos la puerta y lo primero que se oye en las escaleras es a Nadeli.

Nadeli: Ya han llegado los enamorados!
Liam: VAN AGARRADOS DE LA MANO!
Rocío: Ha salido todo bien. Me alegro por vosotros chicos.
Zayn: Gracias gracias. Ahora si nos permitís nos espera una noche larga a los dos juntos.
Louis: A ver que hacéis, que os oigo.
Danny: Hasta mañana familia.

Pasamos una noche encantadora los dos juntos, en la cama, abrazados y soñando juntos. Espero que esta relación dure mucho tiempo. 

1 comentario: